Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.838 / 4.831
#22697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la aclaración compañero

#22698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Gonzo64, todo eso que comentas son puntos a tu favor. Esto a mi entender, es como un partido de baloncesto, se trata de ir sumando puntito a puntito.

Si nunca habias tenido valores, no tenia el menor sentido que te abrieran una cuenta con anterioridad, eso es un punto a tu favor. El que a tu mujer no le hicieran el test, otro punto.

En mi opinion hay tres puntos basicos.

a) DOCUMENTACION, debe de estar toda corectamente firmada y entregada, incluido el folleto y la informacion precontractual.

b) VERACIDAD, hay un monton de contradiciones, entre los documentos que nos dieron.

c) CARGA DE LA PRUEBA, es la mas importante. La entidad tiene que demostrar que se cumplio toda la legislacion y normativa en vigor de forma escrupulosa. En esto empeño mi palabra que no lo va a poder demostrar en el 99,9 por cien de los casos.

#22699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Volker, yo no soy abogado ni nada que se le parezca, pero entiendo que es justo al contrario.

Me explico, a estas alturas todo el mundo sabe, que el valor de las PPs, ha caido en picado, y según la mayoria de analistas tras el canje, con el aumento de acciones en circulacion va a caer mucho mas el valor.

Lo que intentamos impidiendo a la Entidad que realice actos de disposión, sobre nuestros bienes, en este caso las PPs, es actuar en defensa de nuestro patrimonio, e impedir que nadie pueda disponer de el a su antojo, sin nuestro consentimiento. En mas con nuestra rotunda negativa a cambiar un producto malo, por otro que pueda resultar peor. Es precisamente porque consideramos nulo el contrato, por lo que tratamos de impedir, que por segunda vez, hagan lo que le interesa a la entidad, y no a los clientes.

Por mi parte este fin de semana lo consultare, si veo que es interesante el lunes a primera hora, estan los certificados presentados.

#22700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NEUTRAL, a las seis menos cuarto me ha llamado el director de bankia diciendome que mañana viernes por la mañana ya puedo ir a recoger el documento, creo que tenias bastante razon en lo que dijiste esta mañana.
no obstante me ha dicho que antes de entregarmelo queria explicarme alguna nueva cosa
sobre los perjuicios que me supondria el entregarme el dichoso documento.
mañana cuando vuelva del banco te escribire contando las nuevas noticias,
gracias por todo y un saludo.

#22701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Haber que se sacan ahora de la manga(meterán miedo),cuando sepas esa cosa nos lo comunica

#22703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo flipo también, y nosotros ??????????????????????????????????????????

#22704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Porque han visto que son capaces de hacer cualquier cosa desagradable...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma