Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.492 / 4.831
#19929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coger y no mirar

#19930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi que me registren

#19931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que buena noticia, otro día más a añadir a la lista

#19932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor una pregunta, yo he visto que en mi contrato de preferentes tengo perfil conservador...esto es bueno o es malo. O acaso es lo que tienen la mayoria de los afectados. Gracias

#19933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay algo que no comprendo. ¿Si por orden de prelacion, los accionistas tienen que asumir perdidas segun RD, todo lo que puedan asumir antes que los preferentistas, por que empiezan primero con los preferentistas y deuda subordinada?.....

#19934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuessto que te deseo toda la suerte del mundo y como dices estar muy animado, pienso tambien que es importante.Yo sigo siendo algo optimista en cuanto a la resolución que tendremos todos, entre otras razones porque no vamos por la vida, estafando, robando y haciendo las tropelías que esta panda de HP nos han hecho.

#19935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si estafado 60, la charla te la van a conceder en la audiencia nacional mañana a las 15,30 horas, donde muy gustosamente se celebrara una reunion cuyo interveniente es fernandez ordoñez. Este elemento les puedes pedir explicaciones de las preferentes en vivo y en directo. No te descuides porque el aforo es limitado puesto que es totalmente gratuito.
Ademas, existe una oferta especial, acudiendo mañana obtienes una nueva invitacion para el dia que comparece el Gorri, gorri,¡¡ verdaderamente una oferta que no puedes rechazar!!.

#19936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si soy el mismo,tengo dos usuarios,el otro me lo hice para poder mandar un par de privado que con este usuario no podía ya que me decía que tenia que participar mas en el foro xd,vanos soy el mismo que te contó todo el tocho de la movida con unive por privado con el otro usuario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro