Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
278 / 4.831
#2217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón

Sábado 12 DE MAYO.

#2218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, los demás estaríamos a ciegas sin toda la información que nos proporcionáis.
He enviado mi queja a todos los mails de medios de comunicación que ha puesto anamatos aunque lamentablemente no puedo ir a la reunión del día 12, pero os ruego nos mantengáis informados a través de este foro

#2219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eres cojon...da me pongo en ello..

#2220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperanza Aguirre está muy contenta, ya se puede llevar al cerebrito de Rato como consejero de Economía de la Comunidad de Madrid.
Por su parte el Presidente de Gobierno señor Rajoy a ordenado a su Ministro de Economía, señor Deguindos que nombre presidente de una empresa de chucherías de nueva creación en las Islas Caimán al RATO.
Propongo crear una asociación de afectados por las P. Preferentes para la repoblación de los caímanes en esta isla.

#2221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Renegada --> Gracias a todos por vuestro esfuerzo, los demás estaríamos a ciegas sin toda la información que nos proporcionáis.
__________________________________________________________________

Gracias a este FORO y a esta gente tan fenomenal, aquí tenéis todo lo que necesitáis.
A los nuevos os dará pereza leer más de 2200 mensajes desde que a JADELL le rondó por la cabeza abrir este hilo.

NO OS DE PEREZA. Repito, tenéis todo aquí.

Yo he sacado de aquí mi reclamación al SAC Bankia con las ideas en cristiano de mucha gente fenomenal.

De aquí (prometo que todo lo que he utilizado está aquí) he sacado las ideas que me han servido para confeccionar mi reclamación a la CNMV. Más de 50 Euros de Burofax.

Y de aquí volveré a sacar todo lo que necesito para decirle al BdE lo que pienso sobre su gestión del asunto.

Todo está aquí. Esto un cestón con cien mil ideas que se saltan a borbotones y que muchas veces vienen a corregir de manera impecable las Coronitas del Foro, esto es una Biblioteca de enlaces a Prensa, a Organismos Oficiales, a Publicaciones Oficiales.

NO SEAIS PEREZOSOS!!!!

NO OS AHORREIS ESFUERZOS EN APOYAR TODO LO QUE HAGA ESTA GENTE QUE CON SU BATALLA INCANSABLE, DANDO LO MEJOR DE SI MISMOS, INTENTAN CONSEGUIR LO MEJOR PARA TODOS.

#2222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola ha todos, ya tengo las cartas preparadas para mandarlas mañana certificadas, y me voy a poner con los correos. No puedo asistir a la reunion porque soy de granada. Y muchisimas gracu¡ias a todos ahhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa11 y ahora mismo me voy a poner con los correos

#2223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que sigo aquí ultimamente estoy un poco liadillo y me pierdo la reunión del día 12, tengo que cuidar a mi señora,lo de la reunión espero que me lo conteis todo. DARLES DONDE MÁS LES JODAMOS. SALUDOS

#2224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes.
Para Manuel, yo tampoco sabia lo que significaba el SAC hasta que me he visto en este embrollo, me estoy haciendo un diccionario de abreviaturas!
Anamatos, mañana me pongo a enviar correos-electronicos.
Encristiano, estoy siguiendo tu consejo. Me estoy quemando las pestañas leyendo en la pantalla del ordenador.
Animo a todos! Esta lucha hay que ganarla! aunque sea larga!

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.