Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.493 / 4.831
#19937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con las sentencias que van saliendo a favor nuestro está claro que lo vamos a conseguir.

Ya va siendo hora que se nos haga JUSTICIA y ojalá paguen todos los que tienen que pagar.

En los tribunales es donde se nos dará la razón y la razón la tenemos desde el minuto uno, ya que hemos sido estafados y engañados de forma miserable.

Gracias a todos los que os manifestais en Madrid (yo estoy lejos), a Halvert y demás por lo que estais luchando.

Mucha suerte a tod@s y debemos recuperar lo que nos pertenece hasta el último céntimo, vaya que si!! es lo menos que nos merecemos, lo menos !!

#19938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es por quitarte méritos, querido forero, pero la Defensora del Pueblo ya había manifestado públicamente, hace más de dos semanas, que iba a sugerir al Ministro de Justicia que modificara o rebajara la Ley de Tasas Judiciales. Además, por lo que yo tengo entendido, no es que nos hayan exonerado de nada. Lo que se va a hacer es ampliar los beneficiarios de la justicia gratuita y reducir las tasas para más casos, pero de exonerar, nasti de nasti. En consecuencia, para los que hemos demandado o para los que lo hagan próximamente, a pagar tasas. De todas formas, mi reconocimiento por tu labor. Saludos.

#19939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas van dedicadas a todos los merengues....

Pido disculpas a los cules, pero ya sabéis lo de la rivalidad........

#19940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antes del canje van a reducir el valor de la acción ( que será al precio que supuestamente tendrá en el canje de las preferentes )... por lo que si, por ejemplo, dejan el valor de la acción a 0,15€, los accionistas van a perder bastante más que nosotros... Trágico, si tenemos en cuenta que la mayoría de "accionistas", por un lado, eran incautos clientes a los que, desde la oficina, "convencieron" insistentemente para adquirir acciones a la salida de Bankia a bolsa, a 3,75€ ( a mi pareja y a mi, mismamente, por suerte, aunque pillados por las preferentes, jamás quisimos las acciones! ); y por otro, más sangrante aún, son los afectados por otras emisiones de preferentes más antiguas, a los que canjearon por acciones a 3,31€ ( idem a mi pareja y a mí, también rechazamos ese canje! ).

Lo peor en el caso de Bankia, es que, salvo una emisión de deuda subordinada perpetua, unas pocas preferentes, y un porcentaje minúsculo de acciones en manos de "inversores" de verdad ( Mapfre era uno de los principales accionistas, y ya ha dejado muy clara su postura respecto a lo de acudir a la ampliación de capital, cuando el valor de su participación en Bankia ha pasado de 160 millones de € a poco más de 10 millones! ), casi todos sus accionistas, preferentistas y subordinados son ( o eran! ) clientes, ahorradores a los que engatusaron desde las oficinas para subscribir alguna de estas porquerías financieras. Estos "inversores" son a los que Bruselas y el Gobierno quiere hacer cargar parte del coste del saneamiento de la entidad.

Para más inri, la mayoría de "inversores" de verdad en Bankia tienen bonos senior, con los cuales recibiran sus intereses y su capital íntegro, sin quita alguna.

#19942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más razón que un santo........Claro que para payasos, payasooooos, estos:

#19943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola yo voy a intentatr ir mañana a las charlasqeu dan ausbank en Rosales, he llamado por telefono y me han dicho que no hay que reservar pero que es mejor ir pronto por si hubiera mucha gente.Si acaba pronto ire a Alcala . Ya os contare.

#19944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese perfil significa que tu no arriesgas lo más minimo en tus ahorros. Por tanto, será muy dificil que Bankia pueda demostrar ante un juez que tu adquiriste las malditas preferentes sin mÁ.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro