Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.436 / 4.831
#19481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco voy a ir por médicos, pero para variar va mi padre. A ver si puedo convencer a alguien más... Mi madre no, que se pone mala de ver todo aquello. Eso sí, si localizáis a la pareja de invidentes, es un punto a favor.

#19482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quien te va a ayudar, si se van a ir prejubilados con mas de 300 mil papeles c/u. y la s.s. pagada hasta la jubilacion.

Aqui los unicos que van a sacar algo en limpio son los mayores y me alegro mucho por ellos, pero los demas, incluso los esquiadores y los que tienen gestores particulares que no les avisaron donde se metian, no vamos a sacar mas de lo que ya te han dicho: el 60% y gracias. Todo lo demas son paparruchas.
Lo siento, pero asi lo veo yo. Esto es lo que hay y cuanto antes te hagas a la idea mejor para ti. Ojala me equivoque pero....
Saludos

#19483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias MONM
Las MALAS NOTICIAS... cuanto antes mejor

No me equivoco si te digo que te agradecemos todos los integrantes del Foro mucho tus comentarios. GRACIAS.
Saludos

#19484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#19485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes soy montse

Si sí se gana la demanda y condenan en costas se incluyen las tasas en las costas
Si ganas la demanda en todos los puntos se condena en costas
Si alguna de las peticiones de la demanda no te la reconocen cada parte sus costas y no te devuelven las tasas
No sólo se condena en costas por mala fe se condena para resarir de los gastos que has ocasionado a la otra parte para defenderse ayer colgué un artículo sobre ello
De momento no tenemos casuística para saber lo que van a hacer los jueces pero mi opinión es que si se perde la
demanda condenarán en costas
El punto cuarto no se a que te refieres demandas de preferentes o de cualquier índole civil

Si es de preferentes no sabemos todavía seremos conejillos de indias pero en sí lo normal es que si pierdes la demanda te condenen en costas y si conozco muchos casos

Se podría pero la mayoría de las sentencias van en contra del apelante y además te condenarían en las costas del recurso

Es verdad que las costas es un tema a tener en consideración pero no debería ser motivo para que no interpongáis las demandas por ello
Espero haberte contestado

#19487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jodido pero cierto
A la gente no le duele mucho perder su dinero, parece
Antes 30 ahora 200. Donde están los más de 70.000 que dicen que somos?
Jodido pero cierto

#19488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola José.
Mira,en esta vida todo depende del color como se miran las cosas.
He estado un Año Jddsma. Por este tema.
AL punto de un ataque de locura y cargarme algún desgraciado Bankiano. Y Desgraciadamente por ahi hay familia
Hoy pienso, que hay dos maneras de ver el tema.
LA BOTELLA ESTA MEDIO LLENA O MEDIO VACIA.

Si Doy el no por respuesta,estoy perdida.
Tengo muchos años,pero tambien mucho empuje,para dar si puedo la vuelta a este escabroso tema Y ME DA LO MISMO.
SEA ACUERDO CON ENTIDADES O BIEN JUDICIALMENTE.
Ten por seguro,que no me voy a dar por vencida.

POCO A POCO SE LLEGA LEJOS Y NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO.

ARRIBA ESE ANIMO YYYYYYYYYY A POR ELLOS: TU PUEDES.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar