Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.160 / 4.831
#17275

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder!!! Bankia esta que se sale eh?? Madre mía la caída que va a pegar mañana la acción!!! No vale un carajo!! A ver que pasa....

#17276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En buena lógica mañana vendería todo bicho y hasta tendrían que suspender la cotización por exceso de papel.

#17277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí. Papel de WC!! Así es como bankia quiere atraer a inversores!??? Castigando a los que ya están dentro!! Menudo programa de fidelizacion ...

#17278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que nos venden ahora la sanidad y la educación, porque hay que proteger el sistema bancario, ese no puede caer. Pero si con esa barbaridad de millones se reflota a media España,que cuento es este, que imagen de país en continúa protesta: sanitarios, maestros, desahuciados, preferentistas... Y somos los malos . Y ahora un banco malo para seguir engordando la burbuja inmobiliaria y se la pagamos todos, y Bankia "agujero negro que lo engulle todo" y creen que saldremos de la crisis, los ciudadanos, no...

#17280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. Hasta hace un mes yo creía que no tenía nada que ver con vuestro problema, pero hace cosa de un mes mis primos me contaron que sus padres estaban atrapados en el asunto de las participaciones preferentes sin saber bien que hacer.
Comentando con una compañera de clase, me indicó este foro porque sus padres tienen el mismo problema.
Antes de preguntar he querido leer un poco por ponerme al día, yo había oído este problema en La Noria de Tele5 y en la Ser en un programa de radio pero poco más.

De todo lo leído me parece que aconsejáis que se reclame y se acuda al Juzgado.
He hecho una búsqueda en el foro poniendo la palabra Abogados y me ha salido:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=796

Quiero preguntaros a vosotros que lleváis mucho tiempo con el foro, ¿recordáis si hay más abogados que como Arriaga.Abogados cobre solo si gana el caso?
¿Y si no hay más que abogados que os lleven vuestro caso recomendáis?
Mis primos no están muy convencidos de ir al Juzgado porque dicen que su padre firmó todos los papeles que le pusieron delante.
Animo y Feliz Navidad y Año a todos. Gracias por vuestra ayuda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro