Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
219 / 4.831
#1745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Señores, movimientos de fichas.
En quince días canje por obligaciones a 5 años y al 5%, respetando el valor nominal.
Quien quiera recuperar el dinero de inmediato deberá esperar a valorar a precio de mercado estas obligaciobnes y después vender. En este caso, y según comenta la oficina, podrían bajar un 10% aprox., o sea que se podría recuperar de inmediato un 90% del valor ya, y si no pues esperar cinco años al 5% que tempoco está nada mal, y recuperar el nominal al vencimiento. Que os parece?

#1746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Viendo como estan las cosas y a los anteriores del canje por acciones, está fenomenal. Vamos que todavia no me lo creo.

#1747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece " COJONUDÍSIMO "

Pero hasta que no lo vea , no lo creo .-

Si es verdad , al Rato le votaré para presidente del gobierno ¡¡¡

#1748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace tiempo que dejé de sintonizar Radio Macuto. Me busco las noticias yo sólo. Y para este caso serán aquellas que vea publicadas en varios medios a la vez.

Si la rumorología fuese ciencia la política sería honesta.

Pueden seguir publicando rumores y comentarios de gente de confianza. YO SIGO PELEANDO POR LO QUE ES MÍO: QUIERO LA LIQUIDEZ QUE SE ME PROMETIÓ. Tomen nota, señores de la CNMV y BKIA que nos estan leyendo. Hay gente que irá a por todas, sobre todo como vuelvan a hacernos otra hijoputez.

#1749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, no es radio macuto, he hablado con el director de la oficina hace media hora

#1750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA.

Me gustaria que alguien me informase un poco mas de que son OBLIGACIONES y si a los 5 años te devuelven tu dinero integro sin tener ke esperar avender nada. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

#1751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues será desde hace media hora y en tu oficina, en la mia esta mañana no sabían nada, es más me han dicho que hasta final de Mayo o mediados de Junio no nos dirían nad porque lo que tienen previsto lo tiene que aprobar el BdE, pero que ojalá sea cierto a muchos que no necesiten el dinero les parecerá bien, a los demás ya veremos

#1752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué director, el mismo que te las vendió jurándote que era un producto seguro?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma