Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.953 / 4.831
#15617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y te ha dicho Arriaga en el caso hipotetico que se pierda cuanto hay que pagar de costas? A alguno de vosotros ya os ha llamado el banco para contaros algo? Y si aceptamos el robo y cogemos las acciones se pueden vender inmediatamente?.
Y digo yo porque no nos las compran y se las dan en pago a los que van a echar a la calle a ver si lo aceptan, como son tan buenas.......
Bueno yo mañana no puedo ir aunque quiera, cuando es el próximo dia que nos manifestamos?
Saludos a todos, ah otra pregunta que vais a hacer el sabado dia 1 va a ir alguien o no, la verdad es que yo no tengo ni ganas pues adicae se ha portado tan mal con nosotros que........

#15618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para mas chuleo, los empleados despedidos de la banca, tendran mejores despidos que cualquier trabajador normal. CON NUESTRO DINERO. Tenemos que hacer algo, no es justo que nos roben el 80% de nuestro dinero, es un pais de ladrones. No vayamos al canje.

#15619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para el 2013 no se espera que se pague intereses, ya que, este año llevan unas perdidas acumuladas de 7.000 millones, y el pago del 7% termina en el 2014. Despues seria un 4,75 mas euribor a tres meses. ¿Pero aun piensas que esta gentuza, sinverguenzas, van a tener beneficios algun dia?. Esperate cuando los pocos clientes que les quedan se den la espanta.
De las condiciones generales, en las cuales, la entidad se reservaba el derecho de recompra de las participaciones ni lo sueñes, seria un pasivo total para ellos. A mi me comunicaron desde Celenque que al ser intervenida y segregada las participaciones a BFA, esa posibilidad de recompra quedaba totalmente descartada.

#15620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

depende de la cantidad reclamada................ pero mas o menos sobre 60.000@ te puede salir la cosa sobre 8.000-10.000

#15621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O sea que si pierdes el juicio, te quedas sin nada? Ay que joderse, nos tienen pillados por todos los lados, porque por mucho que nos digan que los juicios son fácilmente de ganar, yo no lo tengo tan claro, y eso que yo ya lo tengo en manos de abogados. Vaya mierda que es todo esto!

#15622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y sin se pierde, en que situacion quedarían nuestras prefes seguiriamos con opcion al canje o no? o nos quedaríamos en tierra de nadie y na de na.

#15623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi, Arriaga me dijo que era dificilisimo que nos condenaran en costas encima de la estafa que nos han hecho y los jueces no son ajenos a la alarma social que esta ocasionando. También me comentó que tal ellos plantean la demanda es complicado que nos condenen porque eso se da cuando se esta actuando de mala fé y estás engañando al juez y yo creo que todos los que estamos aquí no estamos en ese caso porque yo por lo que os leo a todos, nos han mentido a todos de la misma manera. Me dijo que ellos piden varias cosas en la demanda y lo ve muy difícil pero que su obligación es contarnos todos los escenarios posibles que se pueden dar, cosa que otros abogados, no te cuentan. A mí pof 30000 Euros me dijo que unos 4.300 más unos 600 por procurador.

#15624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tanto como sin nada no creo, pero si es verdad que si perdemos estariamos a merced de lo que dispongan en ese momento. Referente a ganar los juicios, tenemos que ser prudentes, a mi cuando unos abogados me dicen que se gana facilmente, ¡¡malo!!, eso solo lo puede decir un juez, y depende de muchos factores ajenos a nosotros.
Esperemos que llegado ese dia, podamos decir en alto : hoy es un gran dia y al final se impartio justicia!!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados