Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.804 / 4.831
#14425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Irlanda la crisis es gorda pero la situacion es distinta, se utilizo el dinero de los imputestos y se compraron todas las deudas toxicas etc ademas de haber recibido el rescate y tener una deuda para generaciones, lo cual esta fatal porque se tendria que haber evitado, y han pagado los ciudadanos sin culpa, si pero no se robo y enganio a los clientes no se anunciaban productos basura ni los bancos te intentaban "ayudar" metiendote el dinero en distintos sitios lo cual ha resultado todo un timo y estafa eso solo ha pasado en Espania. En Irlanda el bolsillo del ciudadano solo se ha visto afectado en temas de subidas de imputestos, reduccion de servicios..etc que ya es malisimo pero al menos no en perdidas inmediatas de sus ahorros por abuso, estafa e injusticia. Lo de Espania es muy fuerte.

#14426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi pareja y yo fuimos a nuestra oficina a finales de octubre. Aún mantenemos un plazo fijo con Bankia, lo consideramos una especie de "comodin"; no creo que para la entidad sea lo mismo un cliente que ha cancelado todas sus cuentas y espera canjear sus preferentes para marcharse definitivamente, que uno que aún sigue siendo cliente, y que depende que soluciones se le de puede que aún siga con ellos... aunque la capacidad de negociación de la Entidad es muy limitada...

El caso que el director sigue en su puesto, no ha sido trasladado, ni parece que vaya esa a ser la idea... y a la pregunta de siempre, pues eso, que aún no sabe nada, y que nos llamará en cuanto se sepa algo...

Mentir mienten bien, pero el hecho de que el director de oficina no haya sido trasladado me tranquiliza algo, de momento... como comentó el forero Theveritas, si vemos que empiezan a cambiar a los directores de sucursal, podemos empezar a pensar lo peor ( aún más! ), no creo que ninguno de ellos fuera capaz de aguantar lo que les esperaría si el robo que ya tienen planeado hacernos fuera superior a los límites en que uno está, no ya dispuesto a asumirlo, sinó que cruzara la línea donde nuestra razón se viera incapaz de contener a la forma de actuar a nuestros instintos ante tal afrenta... basta con ver lo que ocurre con los afectados por los desahucios de la Entidad que se apropia del dinero de sus clientes y recibe ayudas públicas pagadas con los impuestos de todos, pero que embarga a aquellos que no pagan sus deudas con ella:

http://www.20minutos.es/noticia/1642408/0/desahuciada/huelga-hambre/bankia-tenerife/

#14427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo a seguir luchando ahora mas que nunca!!

#14428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuándo, nos van a dar una solución con las preferentes? tienes razón,siempre, lo mismo.Cuándo acudo, a mi oficina,me dicen desde hace más de 1 año lo mismo,tenemos la lista de las personas afectadas y los teléfonos de todos,en cuánto,sepamos algo,les avisamos., creemos que dentro de dos meses, dentro de 1 mes...así..llevo más de 1 año,y el problema,sin resolver.
Al final, tendremos que acudir a Juzgados todos, ya es por honor, a nuestros mayores, ya que , quiero y deseo, que mi madre,pueda ver, que al final, la Justicia, se pone del lado, del " timado" y no del "estafador"., pues parece, que hoy dia, ganan más, estos últimos,que la persona, que lleva todo legal.
Asi que, si los politicos,el Gobierno,no nos ayudan,tendremos que buscarnos "nuestra Justicia" uno a uno, ante los Juzgados.,ahora tambien os digo,que como nadie nos ayuda,no pienso votar por nadie,en vista,del éxito,ya me han defraudado todos.
Esto,en ningún pais ha pasado ni pasa, sólo aqui.Dónde se ha visto esto? nadie nos echa un cable? pues vaya........qué pena!!!!

#14429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No creo que estos impresentables, a las alturas que estamos, den trato de favor a los que todavía tienen algo ahí dentro. Mi caso es que he sacado TODO lo que tenía, y después de treinta y cinco años de cliente. Simplemente por principios. Con mi dinero no van a pagar el jornal ni a una humilde limpiadora. Ya me estafaron con las preferentes y no me gusta nada, pero nada, el masoquismo. S2

#14430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha citado a declarar al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato como imputado en la causa en la que investiga la salida a Bolsa de Bankia el próximo 20 de diciembre, informaron fuentes jurídicas.
La lista completa de citaciones es la siguiente:
-5 de noviembre: Ángel Villanueva Pareja, vocal de Bancaja; y José Manuel Suárez del Toro, vocal en la Caja de Canarias.
-6 de noviembre: Ricardo Romero de Tejada, exsecretario del PP de Madrid y vocal en Caja Madrid; y Mercedes Rojo, vocal en Caja Madrid.
-7 de noviembre: Estanislao Rodríguez Ponga, exsecratario de Estado de Hacienda y vocal en Caja Madrid; y José María de la Riva, vocal en Caja Madrid a propuesta del PSOE.
-8 de noviembre: Remigio Pellicer, vocal de Bancaja a propuesta del PSOE; y Jesús Pedroche, expresidente de la Asamblea de Madrid y vocal en Caja Madrid.
-19 de noviembre: Mercedes de la Merced, exconcejal del PP en Madrid y vocal de Caja Madrid; y Agustín González, vocal en Caja Ávila.
-20 de noviembre: Jorge Gómez, exdiputado del PSOE en Madrid y vocal en Caja Madrid; y José Rafael García, exconcejal del PP en Valencia.
-21 de noviembre: Rafael Ferrando, expresidente de la patronal valenciana; y Luis Blasco, vocal de Caja Madrid.
-22 de noviembre: Pedro Bedia, vocal en Caja Madrid a propuesta de CCOO; y Francisco Baquero, vocal en Caja Madrid a propuesta de CCOO.
-23 de noviembre: Ángel Acebes, exministro del Interior con el PP; y Francisco Pons, expresidente de la patronal valenciana y vicepresidente de la matriz de Bankia, BFA.
-26 de noviembre: Antonio Tirado, exalcalde de Castellón por el PSOE y vocal de Bancaja a propuesta del PP; y Atilano Soto, consejero de Caja Segovia.
-27 de noviembre: José Manuel Serra, consejero de Bancaja ; y Francisco Juan Ros, consejero delegado de Ros Casares.
-12 de diciembre: Juan Antonio Moral Santín, vocal de Caja Madrid a propuesta de IU ; y Araceli Mora, consejera de Bancaja.
-13 de diciembre: Juan Llopart, vocal de BFA; y Javier López Madrid, consejero de Caja Madrid a propuesta de la CEIM.
-14 de diciembre: Alberto Ibáñez, expresidente del Comité de Auditoría de Bankia ; y Arturo Fernández, expresidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).
-17 de diciembre: Carmen Cavero, vocal en Caja Madrid; y José Manuel Fernández Norniella, expresidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.
-18 de diciembre: Francisco Verdú, exconsejero delegado de Bankia.
-19 de diciembre: José Luis Olivas, expresidente de Bancaja y Banco de Valencia.
-20 de diciembre: Rodrigo Rato, expresidente de Bankia y exvicepresidente del Gobierno.
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/10/25/rato%2Dsera%2Del%2Dultimo%2Den%2Ddeclarar%2Dcomo%2Dimputado%2Den%2Del%2Dcaso%2Dbankia%2D107926/

#14431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a tod@s por estar ahi en nombre de mis padres estafados por preferentes en Gijon en 2009; esperamos estar pronto en alguna cocentracion. Que no decaiga el animo, la union hacevla fuerza...hay que seguir HABLANDO DE ESTA ESTAFA :-\

#14432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi opinión a día de hoy es que lo mejor que podemos hacer es DEMANDAR, he perdido totalmente la confianza en los políticos, me avergüenzo de mi País cuando tantísima gente está sufriendo porque pierden sus casas, por el dinero AHORRADO y ROBADO en las preferentes, por los parados como yo y que NADIE HACE NADA !!! No votaré nunca más a nadie.
LO QUE NOS QUEDA ES DEMANDAR por nuestra DIGNIDAD y por intentar recuperar nuestros AHORROS a gente como yo que ha sido ENGAÑADA al confiar en el banco sin entender nada de temas bancarios.
por mi ignorancia y mi confianza quitarme lo que tanto esfuerzo me ha costado AHORRAR de mi trabajo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma