Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.339 / 4.831
#10705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tranquilizarnos acerca del SEND; hoy el valor que tienen nuestras preferentes ha bajado al 40,5% que sumándole el tan cacareado 10% de la posible mejora (?) de la entidad, se iría al 50,5% que es la cantidad que estos días anda por radio macuto. O sea, están cansados de decirnos que tendríamos que soportar, por orden de Bruselas, la pérdida de la mitad de nuestros ahorros. Cada vez está mas cristalino el camino a seguir. Creo yo. S2

#10706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Absolutamente cristalino.

#10707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No Preferido, no sería al 50,5%, sería el 44,55% puesto que lo que dice el famoso MOU es que se permite aumentar el 10% pero sobre el precio de mercado, por tanto es el 10% del 40,5. Te diría que no te comas mucho el coco sobre el canje, pero es verdad que a día de hoy la única realidad escrita sobre el canje en un documento más o menos oficial, es lo del 10% sobre el precio de mercado.
En estos últimos días se está hablando mucho sobre las preferentes y el canje, mucho de ello se lo tenemos que agradecer a las movilizaciones de los gallegos, puesto que además de la propia noticia de sus actos, están obligando a los políticos a realizar declaraciones y empezar a mojarse. Además de las apariciones que ya se han mencionado, en las noticias de la cadena SER de hoy a las 14,00 estaban hablando del tema y como los partidos gallegos están dando zapatilla a Feijoo porque no abre la boca sobre el tema.
Tengo la sensación que el Gobierno esta filtrando interesadamente que los canjes que van a ofrecer son una caca, de esta manera si sacan un poco más de lo mencionado siempre será mejor de lo que decía Bruselas y que darán como los chicos Güenos. Es una táctica que ya han empleado muchos gobiernos para que parezca que las cosas podían haber sido peor.

#10708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si este señor es

#10709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DEcía, que si este señor ( Gordillo ) es el que nos tiene que defender más, es una claro ejemplo de como está el pais actualmente..

#10710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

queganas y preferido, esta mañana se trató el tema de no servir en bandeja a Bankia-Caja Madrid, nuestro estado de animo y la conciencia que hemos desarroyado con su comportamiento.
Parece que es mas importante cambiar opiniones personales, para eso esta el correo privado, para quedarnos satisfechos. El ambiente del foro deve ser preservado por encima de todo. Bankia no debe luchar con las armas que la proporcionamos. El send, el sand y el sund, no va a contar para nada a la hora de tomar decision Bruselas, lo que nosotros mostremos como pensamiento general del grupo, que es lo que haceis unos pocos, NOS PERJUDICA A TODOS:
Ya estamos, como siempre, con las formas y el fondo. No damos mas de si. Haced el favor de no volver a hablar del 40, 50, 60% publicamente. Hacedlo por el privado. ¿Me entendeis o no?. Tenemos que mostrar publicamente nuestro deseo inquebrantable de conseguir nuestro 100%. Estais tirando piedras contra nuestro tejado. Estamos advertidos desde esta mañana. Dicen que esto no se le ocurre ni al mas tonto. No quiero ni pretendo polemica, si seguis enpecinados en leeros vosotros mismos, adelante. De lo contrario creo que os conviene meditar.
Con mis mejores deseos.
Juani

#10711

Re: Esclavos

Marcufe hace 6 meses tiene Abogado contratado,con todos los documentos preparados,para si no me devuelven el 100%, a toda mi familia estafada y a mi, vamos a por todas,via Judicial,al otro dia que nos ofrezcan el Canje y el Gobierno hayan asado la manteca

#10712

Re: Esclavos

Y digo yo, si ya lo tenéis todo, ¿para qué esperar? ¿No será mejor dar el primer paso antes que ellos?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados