Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
15 / 4.831
#113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te repito nuevamente.... Mientras cumplieron lo que me prometieron no tenia motivo para quejarme ( ni yo ni nadie )...... Me quejo cuando incumplen lo prometido, como la liquidez inmediata de mi dinero, posible perdida de mi inversion, etc, etc....

Me imagino que algien sabria lo que firmaba, pero creo que casi nadie hubiera comprado las preferentes de ser consciente del riesgo que corria..... Despues de todo un 7% de interes no es para tirar cohetes, no justifica el riesgo asumido....

#114

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo contigo, quién ha incumplido han sido ellos, independiente de lo que hallamos firmado.

#115

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches,
Según se indica en el siguiente artículo de Expansión Bankia envió la semana pasada su propuesta al Banco de España. Hace referencia a un producto "Contingent Convertible" como posible moneda de cambio.
Este es el link:

http://www.expansion.com/blogs/roig/2012/01/23/que-hago-con-mis-preferentes-cuidado.html

Un saludo

#116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola amigo,

aquí todos podemos opinar, tú a lo mejor sabes lo que eran las preferentes, pero a la mayoría de la gente no la informaron correctamente. De eso estoy seguro. A mí me dijeron que al final de los 10 años ellos me devolvían el capital inicial integro. Eso sí que tenía que esperar hasta los 10 años, cosa que no me importa, pero ahora parece que como no lo quieren devolver o seguir pagando intereses, hacen sus jugadas. Nos meten las ptes en un banco malo que nosotros no las metimos ahí para no tener beneficios y no dar intereses y nos lo cambian por lo que les de la gana a ellos. A ti te parece normal eso? Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que de momento no ha pasado nada y nos estan pagando los intereses, pero al tiempo... Un saludo.

#117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como he comentado antes, a mí me dijeron medias verdades. Sí, me advirtieron que eso podía bajar el precio, aunque casi me decían que era imposible, que eso era un mercado secundario y que no era como la bolsa. También me dijeron que no me darían intereses si no tuvieran beneficios, pero es que resulta que Caja Madrid llevaba teniendo beneficios toda la vida, Lo que no me dijeron es que me iban a cambiar mi dienero a un banco que ellos crean para que no tenga beneficios. VAya jugadón!!!. Y me dijeron que si esperaba a los 10 años ellos me devolvían el capital inicial íntegro. A alguien más le suena esto o sólo lo decía mi "comercial" bancario ? En fin, sin comentarios. Y lo que mas me fastidia es la pasta que cobran todos estos sinvergüenzas y que los políticos sigan dándoles nuestro dinero. O hacemos algo o nos comen vivos... Yo voto por esperar un poco a ver que pasa, pero después habría que dar un castigo a estos ladrones de guante blanco. No se me ocurre otra cosa que sacar toda la pasta del banco y si acaso buscar algún banco que realmente no jueguen con el dinero y la confianza de la gente. He oído hablar de Triodos, pero no tengo mucha idea.

#118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pero nadie leyo lo que firmo

#119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solfam , pues muy pocos lo leyeron , lo que nos decía el director , lo dábamos por bueno . A mi me dijo que se podían vender sin problema en 8/10 días , pues le creí y firmé .- Lo que le interesaba al banco y al director era que te quedaras con las PPtes . Las explicaciones que daban eran muy por encima , y al hacer los Test , nos volvían a engañar diciendonos que era todo protocolo , sin efectos secundarios .-

Nadie en su sano juicio , presta un dinero de por vida , y que los intereses no sean seguros .- Si es muy fácil de entender , según los millones de preferentistas que somos en toda España , que pasa ? ... que todos somos expertos financieros según los Test .-

Por muchas vueltas que le demos , fué una estafa colectiva , y si ahora nos lo quieren solucionar , es por que le interesa a los bancos . Esto es una merienda de negros ... Sálvese quien pueda .-

#120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con perdón pero la verdad que os creeis lo primero que os diga cualquiera que pasa por la calle?¿? Pues a ver si os creeis que el director de una sucursal es una especie de Dios en la tierra o algo así?¿? Acaso os creeis lo que dice el vendedor del Corte Inglés o el del concesionario de coches?¿?

El test es para evitar esto pero si pasáis de rellenarlo y firmáis como si un día alguien os lleva a un notario con los oidos tapados y os dice firma aquí, aquí y aquí.

Sin dudas el test de la MiFid era una buena herramienta para evitar estas cosas pero claro si los que lo tienen que pasar 'pasan' de molestarse ni en leer lo que pone y le dejan a otro poner las crucecitas pues pasa lo que pasa.

Esto no es una merienda de negros, tenéis ese producto financiero y veremos la solución que da BKIA.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro