Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.441 / 4.831
#11521

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando sepamos cuando es la fecha,podemos hacer octavillas y tirarlas por todos los lados que podamos y sobre todo cerca de nuestras sucursales,haber si los demas preferentista se animan y podemos ser muchooooos

#11522

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una buena idea, cuando sepamos una fecha, pegar octavillas en nuestras sucursales, a ver si aparece màs gente estafada.

#11523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver, no sigamos entrando en polémicas que no nos van a solucionar nada, no adelantamos nada discutiendo todo. Ya sabemos que en Madrid está todo lo relacionado con las preferentes muy parado, ya se ha dicho muchas veces y no vale la pena darle más vueltas, lo que nos queda es fijar una fecha como punto de partida y dar la vuelta a la situación. Algunos llevamos meses diciéndolo, tratando de organizar temas, nos hemos visto 6 o 7 personas solos con una pancarta delante de la asamblea de Madrid y después de una convocatoria en este foro y otra retahíla de manifestaciones en las que aparecíamos lo 4 de siempre; pero no podemos vivir de eso y estar resentidos con lo que pasó o no se hizo. Nos teneos que dar un plazo con ese sondeo de la fecha (P.E hasta mañana) y con la fecha inicial y digo esto porque tiene que ser el inicio de las acciones, volcarnos todos para difundirlo, foros, webs, redes sociales, asociaciones, etc. Probablemente, tendríais que mantener una asamblea-reunión para ir organizándonos, podemos hablar con asociaciones, sindicatos , etc, que disponen de salas de reuniones y seguro que nos pueden prestar.
La gente que este en Madrid y por su situación laboral o estén jubilados, etc, os necesitaríamos al disponer de más tiempo libre, para ir organizando y solicitando estas historias e incluso realizar concentraciones en sucursales. Solo es un poco de organización y ganas de movernos. Lo ideal es sumar a afectados de otras entidades y productos.

#11524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, os llevo siguiendo desde hace meses, concretamente desde octubre del 2011, ya hace meses, y desde luego me arrepiento y mucho de no haberme movido antes, de ser pasiva, entono el mea culpa por mi inactividad!!! Por que me pregunto, y supongo que como yo cientos de afectados, por que no nos creemos todavia lo que esta pasando, creemos en el fondo que se va a solucionar, que no vamos a perder el 70% de lo invertido, que esto no puede pasar en un estado de derecho....!!! QUE IGONORANTES SOMOS !!!!, YO LA PRIMERA !! ya nos han dado la estocada final, no hay salida, es la hora de la lucha, sin duda. Me estoy planteando irme con el padre de Sasha todo el dia a plaza de castilla, disfrazarme de pollo (ya que me han desplumado, por lo menos que llame la atención) y estar alli los dias que hagan falta, en serio me lo planteo firmemente, solo necesito organizarme bien y alli estaré....NO HAY VUELTA ATRAS!!! no se si sera ya que he agotado el ultimo cartucho de la esperanza, que no veo salida, ni en la via judicial, ni nada. No creo en politicos, jueces, etc... son todos iguales... MI PESIMISMO VA EN AUMENTO,esta mañana me acerque a mi sucursal a ver a mi querido director, el que me estafo (quien volviera unos meses atras....) y me ha comentado que Bankia hoy mismo les ha remitido una circular con el RDL del viernes,que es la información que tiene y que el comite de expertos independientes que va valorar los activos actuales no lo van a hacer al 40% de su valor actual, nooooo.... lo van a valorar en mas...si y yo con la cara que me he quedado a sido de poema. (Ellos siguen a lo suyo mareando la perdiz hasta que llegue el canje, que se hara en acciones de Bankia,menudo poema.... o a la valoración actual perdiendo el 70% si se necesita con urgencia).
Pero bueno!!! en que pais estamos!!, lo unico que me queda es protestar, no me quiero arriesgar a la via judicial porque no podria hacer frente a las costas, ya no dispongo de más solvencia, por eso me ire con el padre de Sasha a Plaza Castilla y les pondre la cara colorada a los Sinverguenzas que nos han hecho esto. Todo desde la frialdad y la oscuridad de este tunel que nos han dejado estos desgraciados!!!!
Si alguien más se apunta, creo que por lo menos llamaremos la atención, yo estoy manos a la obra,,,admito compañeros de gallinero.

#11525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy interesante.

El problema es que a mí me da que ese artículo y cálculos se refería más bien a los inversores "senior" (institucionales como bancos, grandes fondos, ...) que quizas, y digo quizás, se puedan permitir mantener la partida de póker hasta el fin y "jugársela" en cierta medida.
Los pobre "junior" o pequeños ahorradores como la mayotía de nosotros difícilmente podemos ver las cosas desde ese punto de vista. A la mayoría de nosotros nos va mucho en esta estafa.

Con esto no estoy pregonado el ir a un canje. Cada cuál debe saber qué le combiene.
Lo que quiero decir es que los pequeños en nuestra gran mayoría no podemos "esperar" a la suerte.

NO NOS QUEDA OTRA QUE INICIAR LOS PASOS HACIA UNA DEMANDA, MOVILIZARNOS COMO SEA Y, SI LUEGO HAY "SUERTE" (lo dudo, lo siento) Y NOS OFRECEN UN CANJE SATISFACTORIO, ... PUES QUE CADA CUAL MIDA SUS FUERZAS E INTERESES Y DECIDA SI TAL VEZ LE VIENE BIEN RENUNCIAR A LA POSIBLE DEMANDA PARA DEJARNOS DE QUEBRADEROS DE CABEZA.

Esto último,LO DE UN CANJE MEDIANAMENTE SATISFACTORIO, lo dudo muuuchooo, ¿eh?.
Y tampoco estoy seguro de que SE PUEDA DESISTIR DE UNA DEMANDA UNA VEZ INICIADOS LOS TRAMITES (al menos los honorarios iniciales al bufete creo que sí que se deberían perder, por lo del trabajo ya realizado).

Demasiadas dudas en lo relativo a lo legal, lo acepto, vale.

En fin, saludos.

#11526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que organizarse. Mientras escogemos la fecha de la concentración también se podría buscar algún local o lugar donde reunirnos en asamblea para discutir las acciones a seguir, planear esta u otras futuras concentraciones etc. Y si no, pues se hace en la calle, por ejemplo en Plaza de Castilla. ¿Alguien tiene alguna idea?

En Galicia fue un pequeño número de afectados el que consiguió movilizar a los demás y ahora ya están cobrando el 100% en efectivo. Con Bankia quieren quitarnos el 70 o el 80% de los ahorros. No importa que seamos pocos al principio, solo importa la capacidad de movilización que tengamos del resto de afectados.

Recordar de nuevo que se puede votar la fecha de la concentración de Madrid en:
http://www.ferendum.com/votar.php?pregunta_ID=563&sec_digit=20995

#11527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo personalmente he votado por el 15 de septiembre, de hecho ya he comprado el billete de autobús porque voy a ir a la manifestación que hay convocada en las redes sociales, y será en la plaza Castilla. Yo trabajo a turnos y me viene bien esa fecha, os dejo lo que hay por las redes sociales. Saludos a todos

#11528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de votar por el sábado 8 de septiembre por la tarde. Pediría, por favor a quien corresponda o pueda realizarlo, inserte esta encuesta cada cierto tiempo en nuestro foro y/o en todos los hilos de nuestro tema, ya que hay compañeros que, cuando entran en el mismo, no revisan lo ya escrito Gracias. S2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro