Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.295 / 4.831
#10353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo en ese hueco tan pequeño puse "adjunto explicacion detallada en folios adjuntos". El modelo oficial solo lo usé para rellenar los datos: nombre, sucursal, fecha, etc.

#10354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias. Lo haré como dices.
En la entidad reclamada, he puesto Bankia-Caja Madrid y en el número de cuenta, no he puesto nada, porque como no reclamo ni pido nada de la cuenta, creo que no habrá que poner nada, ¿es así?

#10355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Ya ves, Raquelita! Que desperdicio de tío. Con lo rico que está el marisco gallego y no gallego. Pero bueno, en su privada que sea lo que le salga de los "güevos" o de las "güevas", lo interesante para el país que gobierna es que lo lleve a buen puerto, pero visto lo visto en siete meses, mucho empeño tiene que poner para conseguirlo. Atención chiste: Una maricona le dice a su novio: "he encontrado trabajo a bordo de una máquina cosechadora grandísima" Le pregunta el otro ¿en una cosechadora, tu? Sí, pero yo voy de azafata. S2

#10356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pon tambien el numero de la sucursal y deverias poner al menos el numero de la cuenta de valores desde donde sacaron los cuartos para colocarte las preferentes, no vaya a ser que te den la información de cualquier otra cuenta que no tenga nada que ver con las PP y lo unico que consigas es perder el tiempo.

#10357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues tienes razón,lo haré como dices.muchas gracias.os iré diciendo como me va.

#10358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola minies79
Informe de Arriaga y asociados recibido.
Gracias por enviármelo.
Un saludo

#10359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe, Gracias por toda la información que aportas.

Desde luego teniendo las espaldas tan bien cubiertas, qué fácil es hacer recortes y permitir "quitas"!!! debería caérsele la cara de vergüenza!!!

Este enlace no tiene desperdicio.

https://www.rankia.com/blog/llinares/1423604-tontos-que-fueron-por-lana-volvieron-trasquilados

#10360

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De las Verdades mas grandes que he leido en los ultimos tiempos,"El enlace que has colgado ". Gracias a Ti.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?