Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.023 / 4.831
#8177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues estamos cerquita: yo, en Villaviciosa de Odon

#8178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es el problema que vamos ha tener los que estamos a mucha distancia de Madrid o Barcelona, a mi me gustaría poder tratar en persona con el bufete que se elija, y para muchos será vital no tener mas gastos, sobre todo en no tener que hacer grandes desplazamientos. Yo mañana iré solo a plantearles mi caso y si ven viable ganar la demanda, pedirles presupuesto, así que sigo pendiente tambien de vuestros movimientos.

Saludos.

#8179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso no se lo cree ni él, si de verdad la prioridad fuese minimizar el coste del rescate para los contribuyentes, entonces impondrían las misma soluciones para la deuda senior, pero no nos engañemos, la prioridad realmente es salvar a los bancos alemanes y franceses, por eso, a pesar de que el BCE lo ha sugerido la deuda senior ni tocar ni aún liquidando entidades. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4121492/07/12/Perdidas-para-los-bonistas-de-la-banca-espanola-Alemania-y-Francia-temen-la-peticion-del-BCE-.html

#8180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola preferido yo tambien soy de alcorcon oficina 2813 en la calle caceres esquina princesa

no tengo mucha idea de interner ni abogados solo lo que estoy mirando en este foro

estoy con mi marido dispuestos a demandar y manifestaciones cuando digais

#8181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Preferido, eso es que no me lees algunos comentarios (es broma, o tal vez no, eso que ganas en tiempo y salud) creo que desde que estoy de forma pública en este foro he escrito 8 o 10 comentarios pidiendo a todo el que quiera darme su sucursal para registrar las coincidencias. La tuya ya la tenía luego de alguna forma me la habías hecho llegar.

Ahora en serio, en este momento hay un 24% de coincidencias en cuanto al número de sucursal. Si uno dedica diez segundos a pensar el número de oficinas de Bankia en España y el número de usuarios que somos en Rankia me parece que no tengo que ser más claro... solo ANIMAROS a enviarme un correo con vuestra identidad de sucursal si aún no lo habéis hecho.

¡Tú ganas!, y otro compañero gana contigo. un saludo

#8182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y si fuera así?, esto haría que la quita a los preferentistas fuera menor?, o daría igual?.

Saludos.

#8183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

soy nueva y novata mi oficina es en alcorcon calle caceres esquina princesa 2813

#8184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu si que sabes explicar las cosa,tenias que haber sido mi profe de Mates.,
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora