Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.183 / 4.831
#9457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algunos comentarios si,. otros supongo que no... Pero en todo caso, hoy en la comision del Congreso se han mencionado mucho a las preferentes, especialmente por parte de SANCHEZ LLIBRE, COSCUBIELA de ICV y UPyD.

#9458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo acabo de firmar espero que seamos muchos

#9459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y tú, aparte de sembrar dudas y criticar a quien se ha movido algo ¿qué has hecho?

Porque aparte de dudar de lo que hacen los demás y escribir de veterinaria, en el fondo mucho más no has aportado. Roalma y unos cuantos hemos dado unos cuantos pasos. Nos habremos equivocado o habremos acertado, pero algo hemos hecho.

Pero aparte de dudar de un catedrático penalista con cierta vehemencia (uno puede estar de acuerdo o no, pero de ahí a dudar que sea de calidad, y máxime cuando todo se debió a un malentendido ya roza el esperpento), mucha más aportación no te he visto.

#9460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y creo sinceramente que lo que ha dicho hoy Elena Salgado, sobretodo en cuanto a las participaciones preferentes, no tiene desperdicio alguno. REcomiendo que se pueda ver su comparecencia , despues de las preguntas , no la primera.

pd. Perdonad que no ponga acentos tildes pero el teclado este me falla ahora. Voy a ver si lo corrijo.. jeje

#9461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A intentar empujar por donde creo que mejor conviene
Pues deja de empujar a otros fuera del foro.
#9462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que ha habido abusos y desinformacion , ha dicho la Salgado.. pero mas cosass mass, y la verdad es que no tiene desperdicio. que en el folleto se ponia que no eran un producto adecuado, lo cual me suena a surrealismo puro, ... y que se tiene que llegar a una solucion, aunque recuerda que Bruselas.... ya sabeis el MOU ese pues... eso.

En todo caso, espero a ver si veo una noticia o web donde pueda confirmar letra a letra lo que ha dicho esta funcionarialady.

#9463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no soy Dios Sasha.
Ni siquiera soy veterinario.
No deberías haber puesto tanta esperanza en mi.

Yo no engañé a nadie.
Siempre me mostré con mis limitaciones.
La diferencia no es quién hizo más sino por qué se acertó o erró en lo que se hizo o en lo que se propuso para hacer.

Recuerdas aquel... QUIENES SOMOS NOSOTROS en respuesta a un mensaje tuyo??
Yo que tengo mala memoria, todavía lo conservo.

Como conservo mi recomendación para aquellos días de Mayo.
Justamente la misma que podría hacer en Junio, Julio o Diciembre si Dios no lo remedia.

Yo no siembro dudas.
Yo me quise apartar de las dudas, por eso pregunté aquella tarde lo que pregunté y lo que solo Roalma contestó.

Agradecí su respuesta más que algunos silencios.
Aunque los silencios también ayuden a salir de dudas.
Saludos

#9464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las razones son variopintas, y a alguno le parecerán gilipolleces, y algún otro seguirá pensado que sin estar afectado solo es posible que tenga ocultos intereses, no sería la primera vez que alguien lo indica en los foros, cuestión de opiniones.

No tengo nada contra la banca, sin la banca yo no tendría un trabajo correctamente remunerado en una empresa que obviamente precisa de sus servicios.

Si me jode la prepotencia, de cualquier gran empresa, sea banco o fabricante de pirulelas, no soporto el “esto es lo que hay, lo tomas o ahí está la puerta”, entiendo y respeto el concepto de autoridad, pero el “por mis cojones” no lo tolero, soy así de raro.

Dicen que se puede negociar conmigo, soy persona de pactos, pero que si me los tocan puedo ser un hijo de la gran puta (y mi madre es una santa, no tiene nada que ver)

Dicen mis colaboradores/as que soy muy buena persona, que siempre tengo la mano tendida, que soy poco rencoroso, pero que si me los tocan soy como una piedra en el zapato.

No soy abogado, pero en mis estudios había asignaturas de derecho mercantil, probablemente si hubiera cursado derecho, me habría ganado más o menos la vida.

Tengo un blog, y este y los foros son como un ejercicio de periodista frustrado, es un hobby, lo empecé cuando mis hijos se fueron de casa para cursar sus estudios, antes a estas horas estaba con sus deberes, colaborando en lo pudiera…

El foro es en mi opinión un negocio de intercambio, de trueque, cuando yo consulto algo en los foros, y es bastante habitual, si se me responde, se genera una deuda (esto es lo que yo entiendo) y las deudas se pagan, esto me enseñó mi padre, en paz descanse, falleció joven, víctima de una enfermedad, una forma de pagar esta deuda es respondiendo con lo que uno sabe (o cree saber) a otros consultantes, y tras una cadena de preguntas respuestas el que respondió a algo, obtiene el pago de los honorarios de su respuesta al primero. Simple negocio de trueque, pero en plan “modenno”.

Mi padre me decía que tenía perfil de “advocat dels pobres”, y no, no se refiere a hacer de abogado de gente pobre, al menos no en su forma de pensar, la cosa era por el tipo de gente que da ideas a cambio de nada, aún cuando no es así, ….. y ello cuando era mas joven (tengo 49 años) me dio mas de un problema, no se puede ir por la vida dando consejos, a nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer, hoy por hoy en la vida real no doy ninguno si no se me solicita, excepto y este es el caso del foro, si se piden dichos consejos. En alguna ocasión (contadas) alguien en rankia se ha cabreado por dichos consejos, a lo cual la solución es no pedirlos, si uno va a un foro a preguntar se supone que le van a contestar.

Al final además esto es un hobby ….. y lo el trueque no es ninguna milonga, yo en temas de seguros, de fiscalidad … aquí se me han dado consejos, recomendaciones, que han supuesto modificaciones de mi forma de actuar, y fortuna que pregunté, porque tenía algunas cosas que arreglar, y si por desgracia hubiera fallecido podría haber dejado algún pastel a mis herederos. No, no me han dado soluciones mágicas, pero guías para modificar detalles relevantes si, esto no lo podría negar.

Y no, no son necesarios los agradecimientos, es un hobby, creo haberlo explicado.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?