Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.088 / 4.831
#8697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant
Te voy a explicar por si no estaba claro, por qué vote el post de Antonio que contestas.
Antonio dice literalmente: "secretitos no quiero ninguno"

Y a mí me parece muy bien.
Hacer público que nos estamos moviendo y que vamos en serio con las Demandas y Querellas porque nos han empujado ellos, nos beneficia más que nos perjudica, por lo menos a mi modo de ver.

El resto de su mensaje no puedo entrar a valorarlo porque desconozco de lo que habla Antonio.
Saludos.

#8698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marta luego te lo explico yo por mi caso
un saludo

#8699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que nos dejen muy clarito lo del tema costas, y por supuesto lo de las tasas, procurador, posible perito, etc etc, pero con PRECIOS, AL MENOS CON UN RANGO DE PRECIOS, nada de a lo mejor esto a lo mejor lo otro.
__________________________________________

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Sobre las Costas del Proceso... bueno tienes que saber que está regulado pero luego el Juez interpreta e impone lo que cree justo.

No es sencillo ni siquiera para los Juzgados, de hecho tuvieron que redactar una especie de protocolo para ponerlo en claro.
Lo tengo en casa, entre mis apuntes. Ya te pasaré algunas cosas interesantes.
Saludos.

#8700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los tiros van porque el canje que nos van a ofrecer será por bonos convertibles o acciones, con una quita mínima de un 30%.

Es tan de buena tinta como que es lo que ha dicho bien clarito Chiquito de la Moncloa el miercoles pasado en el Congreso de los Diputados (el diario de sesiones a disposición de todos en www.congreso.es)

#8701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que me hubiese gustado ir. No tenía cuerpo para nada ayer, me puse malo el peor día, consecuencia de llevar fastidiado otros cuantos... Me da una rabia brutal perderme esas cosas.

#8702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano, como he dicho esta mañana y muchas veces a lo largo de esta ya larga travesía los escritos de cada uno están ahí y son reflejo de nuestras posiciones en este tiempo y yo no tengo nada en contra de tu posición y respeto tu opinión; lo que no entiendo es que valores como positivo un comentario en el que (sin yo conocer por qué, o haberseme preguntado, y tal vez tú lo conoces, no lo sé ya que solo leo tu "me gusta") se da a entender que actúo con secretismo... un saludo.

#8703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que vayas solo pasado de Cafeina, Hayas dormido placidamente y te hayas tranquilizado un poquito,chico parac ya, que cualquier dia te da un infarto y seguro que ya no necesitas Abogados que defiendan tu caso.
Me parece una falta de respeto a todo el mundo,que vayas insultando a los demas gratuitamente. Kretan a mi etc,todos tenemos derecho a opinar,tu avasallas. Tal vez por exceso de Cafeina.

Te dire,que cuando he tenido que moverme a Madrid,alguna reunión en Vips,etc. La Gasolina y el Hotel,me lo he pagado de mi bolsillo. Tu ya me entiendes.

#8704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigos del foro creo que tengo una buena noticia que daros a todos.

Me puse en contacto con Irene Yustres y quiere publicar mi caso para que salga en el mundo este sábado.

Si todo va bien creo que será un buen golpe para que se entienda que aquí la gran mayoría no somos brokers especuladores detras de SICAV, sino ahorradores que querían un plazo fijo sin riesgo y nos engañaron con un producto tóxico en todos los sentidos.

Intentaré que en ese artículo aparezca bien claro cómo nos engañaron, situaciones de falsos canjes que llevamos sufriendo desde hace muchos meses y situación actual. Además de los comentarios de De guindos entre otros (ahora te digo que recuperas todo, ahora que vas a asumir pérdidas) y se sepa bien esta estafa que mucha gente desconoce.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible esta unión. Es tiempo de romper la bara que nos azota y darnos cuenta del poder que tenemos.

UN SALUDO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?