Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
845 / 877
#6753

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Berebere, no me molesto, tus argumentaciones no me ofenden, (las he leído mucho peores en este y en otros hilos), es más te diría que parte de ellas las tomo como retos propios a superar (casi siempre aprendo algo nuevo) . Tu perspectiva del mundo financiero es distinta a la mía, supongo que por la diferencia de conocimientos financieros que hay entre tú y yo en particular, y entre ME y afectados en general, y por eso expongo mis argumentaciones sin ningún ánimo de réplica, por lo que lamento que las intérpretes como tales.
Sa2

#6754

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hombre tiempo si ocupa y ojala tuviera mas tiempo para ello. Me refería a que no era tiempo perdido. aprender es siempre enriquecedor y no hablo de dinero.
Sa2

#6755

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos:
fui de los que accedió al canje de participaciones con la cacaixa y estoy deseando librarme de las acciones. Lo malo es que no recuerdo a que precio cambiaron y es necesario para saber a que precio me interesa vender. ¿alguien lo sabe?
Además, ¿cuanto suele cobrar estos xxx de la caixa por sacarlas a la venta?
mil gracias

#6756

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

10,1648 (milésima arriba o abajo).
Cuenta entre LaCaixa y canon de bolsa, sobre el 0,5% en comisiones.

#6757

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

sabes cuanto cobraría x comisiones d venta BBVA con referencia a los bonos¿? es que creo q me sablaron. dónde puedo mirar el %? pq cuando la del banco hizo las cuentas m dijo q el total d comisiones (de mercado y bancarias) eran unos 16 euros y pico y me ha venido x una parte los 13 y pico (0.35%) del mercado, q son correctos, y 12.18 del banco! y la del banco va y me dice q no va a discutir más conmigo ni d comisiones ni d nada y q lo q tengo q hacer es coger mi dinero e irme a otro banco! ni se ha disculpado x sus malos cálculos (hechos o no de mala fé...) me siento la m... más grand del mundo x la impotencia q sufro. es para mearse y no exar gota! hoy mismo he dado orden a otro banco (q x cierto m ha ofrecido un IPF a un 3.5 d interés q no está nada mal) para q coja gran parte d mi dinero d ese banco timador y q no recomendaría ni a mi mayor enemigo.

#6758

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No tengo ni idea en BBVA. No tengo cuen allí.

#6759

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A ver Yo vendí en el BBVA al 92% hace un tiempito ya, las cominisiones aplicadas, por lo menos a mí fueron, 0,35% de la venta de las obligaciones + el 0,175% de custodia (hay que añadirle el 21% del IVA).

#6760

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

a mí me sale de % bancario casi igual q el q se lleva el mercado (0.35%). algún sitio/manual/listado/... dónde pueda consultar las comisiones q me podría aplicar el BBVA? gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?