Acceder

Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

110 respuestas
Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%
7 suscriptores
Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%
Página
7 / 14
#49

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Ya ha bajado de 83, pero no se ha puesto en la excel la fecha de la orden.
Se supone que "alguien" la pondrá para que la hagamos al mismo tiempo ¿no? o ¿cada uno la da cuando quiere?

#50

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

En este caso no sé si estoy en lo correcto, si nos fijamos en la hoja de cálculo hay un total de 38.000 nominales esperando a precios entre 80 y 83, pero al estar el precio relativamente cerca, y puede que se dé pronto la entrada, tengo dos preguntas.
1. Hay dos anotaciones tuyas estopeles por el mismo importe en ambos casos pero ambos precios ¿entras dos veces o la has metido por error duplicado ?
2. La anotación de loengrin no tiene precio de entrada y teniendo en cuenta que es la de mayor volumen de las que hay hasta el momento habría que saber si él tiene precio de entrada fijado y consensuar dicho precio de modo que realmente unifiquemos la entrada.
Yo la tengo a 80, pero si estamos unos a 80 y otros a 83, tampoco sería ningún problema que consensuaramos un precio medio de entrada por ejemplo a 81,5 ( es sólo una posibilidad que se me ocurre ). Le sigo la pista al bono este como dije en su momento y una cuestión más: aunque haya marcado precio por debajo de 83, en Frankfurt al menos no hay cruce en el histórico reflejado a ese precio, hay un precio a 82,2 pero realmente no hay nada cruzado a ese precio en el día de hoy.
una última cuestión...¿hay más gente interesada en entrar además de los que estamos en la hoja de cálculo?
Un saludo y esperemos que tengamos una buena entrada con este bono de EDP.
Edito: acabo de ver en el hilo que hay al menos 3 foreros más interesados en este bono y que no están en la hoja reflejados, con lo que yo creo que andamos por encima de los 50.000 nominales así a bote pronto. Si os parece intentamos un consenso de precio y podemos probar a meter orden para la semana que viene o antes si el precio tocara lo deseado...¿cómo lo véis los interesados?

#51

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Yo en 83 o menos entro con 5.000€ nominales.

#52

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Yo ya dije anteriormente que el precio lo consensuaba. Como es lógico prefiero mas a 80, pero si los hay a 83 tampoco me importa demasiado. Ya lo hablé con Antonio.

#53

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Pero lo que no tengo claro es lo de los precios. Una cosa es la oferta de compra y otro el precio de venta. (las Bes están a 32 pero el precio de la última 20 es de 39). Antonio me dijo que había más mercados que Frankfurt y que se movería para buscar.

#54

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Efectivamente, hay más mercados y el precio real último que se haya cruzado en cada bolsa en concreto es el que aparece ( en el caso de FRankfurt ) en Historical data, pero pero... eso es lo que se ha cruzado en ese mercado, lo que se compran y venden los brokers entre ellos fuera de ese mercado los minoristas no tenemos manera de verlo, los precios los negocian fuera del mercado electrónico y aunque veamos un último cruce de X euros el día tal , posterior a ese cruce dos brokers han podido negociar otro precio diferente, por eso los precios que vemos ahí no pasan de ser meramente orientativos, más infomación obtengo de las horquillas en vitrade.de que del último precio marcado en Frankfurt que nunca coincide con la realidad, el que figura en Historical data sí que es real, pero el último cruce que figure ahí puede que haga días o semans que se realizó.
Esperamos a ver si se pronuncia alguien más, yo aún no he contactado con R4 a la espera de lo que decidamos de conjunto sobre precio y día de orden. Un saludo.

#55

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

No es error, es para asegurar al menos una entrada, si son dos, mejor. Pero si se decide hacer un precio único, por mi no hay problema.
Respecto a los demás, en el hilo de formación del grupo se apuntaron unos 30, pero en el grupo de Google (Rankia Renta Fija) solo hay 25. Y alli los debates estan muertos, nadie abrio debate sobre EDP, sino que se anoto en la excel y punto, y asi no se recibe el aviso en el correo y no nos enteramos. En concreto este hilo (que debería haberse abierto allí) lo he visto hoy de casualidad.

#56

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

yo me apunto con 8000nominales. al 82 lo veo bien.
un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma