Acceder

Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

110 respuestas
Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%
7 suscriptores
Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%
Página
4 / 14
#25

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Vamos a ver, como todos cuanto mas barato mejor pero no estoy anclado en la inflexibilidad (dentro de un margen). Para que el tema de las agrupaciones tenga un mejor funcionamiento me decanto por lo que indique la mayoría y así poder reforzar el nominal. En la casilla de comentarios de cada uno (en la hoja de cálculo) podríamos indicar el tope máximo para conocimiento de los demás. Asimismo, una fecha de suscripción para la compra (como por ejemplo tiene Alcatel). Si para entonces bajó, pues mejor. Si permanece sustancialmente, pues adelante y si sube a otra cosa mariposa. Por mi parte, la decisión de la fecha e incluso otras decisiones se la dejo a los mas sabios que son lo que se lo están currando y que están mas metidos en el tema (Padrino, Kirrelg .... ) porque si cada uno se reserva unas condiciones particulares inamovibles no nos irá bien.

#26

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Hola a todos,yo estaria interesado en comprar al 80%, el nominal seria de 8000 euros.
Saludos

#27

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

evidentemente loengrin yo tambien prefiero comprar al 80% pero al 83%estoy dispuesto porque la operacion es buena.
con telecom italia paso lo mismo y el precio se escapo.

#28

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Yo prefiero apurar un poco hasta 80. A veces se escapan y a veces sacas un tir mejor

#29

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Yo a 83 ya entraria. Un saludo

#30

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

He hablado con Antonio de Renta4 y me ha dicho que hoy se podían pillar al 84,70%.

Yo ya le he dejado orden para comprar entre 83-84%.

Un saludo.

Luis

#31

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Yo le llamare para decirle que a 80 entraría

#32

Re: Bonos EDP ISIN XS0221295628 Vto mayo 2015 TIR aprox. de 9,3%

Buenas noches, un saludo a todos. Como parece que hay gente interesada en el bono de EDP 2015 a precio 83/84 y gente interesada en el bono a 80, como es normal, la gente que ponga la orden a 83/84 le entrara la orden antes que a los de 80, los de 80 entraremos o se nos irá el tren. Yo me he apuntado en la hoja de cálculo del grupo de correo de google, la verdad es que puede ser una buena herramienta para coordinar precios, sumar nominales y ver cuántos interesados estamos en cada emisión , hoy sí he podido acceder a la hoja ( gracias loengrin ), de modo que por mi parte yo me comprometo a estar pendiente de la horquilla del precio de este bono en la demo de vitrade y cuando lo vea ( si llega ) por el entorno de 80/81 avisar aquí en el foro, avisar en el grupo de correo y si os parece bien coordinar una fecha para dar la orden conjunta a ese precio ( caso de que llegue ).
Por otra parte veo que el que está emitido en GBP no ha causado mucho entusiasmo a pesar de ser el mismo emisor y tener un TIR mucho mayor, imagino que por el tema de la divisa, sólo hay un interesado de momento, yo por mi parte no lo voy a perder de vista, pues da una rentabilidad anual a precios de hoy mismo del 8% prácticamente a igualdad de emisor, frente a un 4,5% del otro, eso sí hay dos años y dos meses de diferencia en el vencimiento.
Por otro lado no creo que haya pasado el tren definitivamente para bonos como el de TIT, el mercado da muchos vaivenes y no es nada lineal ni cuando sube ni cuando baja, por eso sigo pensando que puede darse ( no es certeza como es natural ) una segunda posibilidad para los que estamos esperando a TIT en 80 y a TEF en 85 o por ahí. Hay 3 meses muy jodidos de vencimiento de deuda estatal en 2012 y puede que si el árbol se mueve un poco esto haga caer precios de deuda pública y también privada. El tiempo dirá. Me quedo encargado si os parece bien de vigilar los dos bonos de EDP tanto el de EUR 2015 como el de GBP del 2017, si veo que el precio se acerca al límite de 80 que veo que habemos muchos agazapados yo doy la voz de alarma.
Otra cosa... ¿alguien sabe si se entró en Alcatel y en Clondalkin?
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma