Acceder

¿Vitrade o Flatex?

73 respuestas
¿Vitrade o Flatex?
4 suscriptores
¿Vitrade o Flatex?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Sin vinculaciones tienes la cuenta total de tubancaja.

#26

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Pues si alguien es cliente, y quisiese preguntar por las comisiones de transferencia a Suiza, se lo agradecería.

Lo mismo nos sorprenden, y resulta ser una excelente alternativa para todos.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#27

Re: ¿Vitrade o Flatex?

¿Que significa lo del apostillado?

Yo acabo de ir al notario para pedir una fotocopia compulsada del DNI para abrir una cuenta en Swissquote, me la han hecho y la iba a enviar mañana.

¿Tenía que haberle pedido al notario que me lo apostillasen?

#28

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Si, la apostilla de la Haya

#29

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Swissquote me ha confirmado que la copia debe ir apostillada. Y eso lo hacen en el colegio de notario, después de que el notario haya certificado la copia del dni.
Son 2 tramites diferentes, en total 5+10=15 Eu.
SL2

#30

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Como están apareciendo bancos suizos en este hilo, en el blog de Minerva han mencionado éste: http://www.cimbanque.com/es/ElBanco.aspx

No aparece mucha información en la red sobre él, y de comisiones no parece muy interesante...tiene de todo, incluidos depósitos en otras monedas.

Un saludo

#31

Re: ¿Vitrade o Flatex?

Bueno ya tengo los contratos que me enviaron y el trabajo hecho del notario.... una pregunta, tu apostillaste en el colegio de notarios las copias o no?¿? Es que no se si hacerlo, total ya da igual 10 euros más o menos con tal de tener un broker profesional pero es por evitarme el viaje y la espera, que ya tengo ganas de probar como funcionan.

#32

Re: ¿Vitrade o Flatex?

No, no lo hice.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados