Foro de Participaciones Preferentes > Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te contesto con mucho gusto. Yo sólo he dicho que creo que el cambio de AIAF a

<< Volver al mensaje 'Te contesto con mucho gusto. Yo sólo he dicho que creo que el cambio de AIAF a'

luisalfil
en respuesta
a angeles64
20/11/11 (21:11)

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te contesto con mucho gusto.
Yo sólo he dicho que creo que el cambio de AIAF a SEND en principio es positivo por transparencia y fluidez, dicho esto, no creas que yo soy un profesional de la inversión, soy un ahorrador como cualquiera que de hecho lleva este año palmando mucha pasta, pero...creo que hay una cosa en la que te equivocas, ningún inversor tiene poder para manipular ni marcar ningún mercado, ni ningún precio, y para tu tranquilidad, aunque no sea ningún consuelo, reitero lo que dije antes, estas preferentes de REPSOL que teneis no son malas, las hay muchíiiisimo peores, las condiciones no son malas, las hay mejores pero esas condiciones de E3+3,5% anual unido a la marca REPSOL, empresa top 5 española, no bancaria, y con negocio internacional, harán que más de UN INVERSOR quiera tenerla en su cartera y seguramente eso hará que el precio no se derrumbe demasiado (eso no lo sé, lo supongo).
Lo de que os hayan engañado metiéndoos estas preferentes como si fuera otro producto es algo diferente y como verás el foro está desgraciadamente lleno de ejemplos, yo también he sido engañado por eso estoy aquí echándole muchas horas y muchas ganas de aprender para que JAMAS me vuelva a suceder, tienes toda mi simpatía y os deseo lo mejor, si en algo puedo ayudaros estoy a vuestra disposición.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Te contesto con mucho gusto. Yo sólo he dicho que creo que el cambio de AIAF a'

Recomendado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar