Foro de Participaciones Preferentes > Preferentes rbs nv

Fer, Debemos mantener la calma porque tenemos inversiones en deuda de un banco

<< Volver al mensaje 'Fer, Debemos mantener la calma porque tenemos inversiones en deuda de un banco'

Tiken
en respuesta
a Fer7764
04/10/11 (20:23)

Re: Preferentes rbs nv

Fer, Debemos mantener la calma porque tenemos inversiones en deuda de un banco que controla al 84% el Reino Unido. O sea imposible que un Banco con esa estructura de capital quiebre. Hay un APS por el cual se pagan 700 millones de libras al año si no me equivoco que le protege de perdidas por 250.000 millones de libras o sea una cantidad muy, pero que muy grande.
Y te repito lo que te decia en dias anteriores las caidas son con volumenes muchos mas pequeños que la media de las ultimas 50 sesiones. Y lo bueno, bueno es que la subida de hoy si es con mayor volumen que la media de las ultimas 50 sesiones y eso es muy buena señal. Ahora mismo el volumen del día ya son mas de 425.000 acciones y el volumen de la media es de 256.000 acciones.
Así que por ahora calma, no nos desesperemos que eso es lo que quieren los especuladores, que nos desesperemos y que vendamos.
Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Fer, Debemos mantener la calma porque tenemos inversiones en deuda de un banco'




Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.