Foro de Participaciones Preferentes > Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues el foro a mi me ha ayudado y mucho, en temas fiscales, en temas de seguros

<< Volver al mensaje 'Pues el foro a mi me ha ayudado y mucho, en temas fiscales, en temas de seguros'

W. Petersen
en respuesta
a Okaoka
06/06/11 (18:51)

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues el foro a mi me ha ayudado y mucho, en temas fiscales, en temas de seguros e incluso en temas que yo he iniciado como éste (bueno en este caso en una 1/3 parte) es muy normal que las respuestas, incluso de personas que creen no tener ni idea (creen no tenerla, pero la tienen), aportan ópticas que uno no ha considerado y que son sumamente interesantes. Te pongo un ejemplo: Mi post de “monitorios” en el subforo de empresas, llegué a poner un modelo y me salieron un par de respuestas que modificaron el mismo con detalles, y te aseguro que el modelo actual de nuestra empresa fue modificado en base a dichas aportaciones.

Al final yo creo, e intento aplicármelo (aunque no siempre lo consiga) que el que cree saberlo todo, es un necio o un ignorante, y no sé cuál de las dos cosas es peor.

Por tanto, por favor, si veis algo mejorable ponedlo, porque seguro que hay puntos a mejorar (fijo ….).

Y por cierto todo lo aquí se dice ya estaba en los foros de Rankia, pero de una manera desordenada, en varios hilos, en respuestas a trozos, etc. .... vamos solo hemos ordenado las ideas y la hemos puesto en un solo lugar, nada más. Esto si, un par de semanas de trabajo (a horas intempestivas con mail's de ida y vuelta) y al menos 6 versiones del documento inicial.

El verdadero artista, para mi es Fernan2, el inició la historia hace ya tiempo con "preferentes explicadas desde cero", cuyo artículo está enlazado.

Y para no ser "acusado" de falsa modestia, debo decir (por mi parte) que si, ha quedado bastante bien ...... extenso, pero bastante bien.

Salu2.

<< Volver al mensaje 'Pues el foro a mi me ha ayudado y mucho, en temas fiscales, en temas de seguros'

Recomendado por: 2 usuarios

Guardado por: 1 usuario

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar