Foro de Participaciones Preferentes > A mis padres les han colocado preferentes banco santander

Se me ha adelantado Petersen con lo de MIFID Yo no daría orden de venta al

<< Volver al mensaje 'Se me ha adelantado Petersen con lo de MIFID Yo no daría orden de venta al'

Manolok
en respuesta
a Xela1978
21/03/11 (23:30)

Re: A mis padres les han colocado preferentes banco santander

Se me ha adelantado Petersen con lo de MIFID
Yo no daría orden de venta al precio actual, por la sencilla razón de que pierdes algo más del 15% de tu dinero si lo haces.
Un hilo sobre esas mismas preferentes es
http://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/673292-participaciones-preferentes-santander-isin-es0175179078
Primero leeté todo: lo de este foro, los enlaces y toda la documentación que tengas, deberías tener e formulario del MIFID también
Y pregunta las dudas despues de leerlo todo

Veo dos posibilidades:

-reclamar al banco porque ese producto no se ajustaba al perfil de tus padres, ir al defensor del cliente y con lo que este te diga a CNMV. Lo que me temo que eso no permitirá recobrar el dinero. Por supuesto tras CNMV será vía judicial. Pero oye quizá consigas algo si das mucho vete tu a saber si las tuyas se lo coloquen a otro cliente al 100% (claro que así empufan a otro que acabará viniendo a este foro y vuelta a empezar)

-esperar por si la cotización sube, mira todos los días los enlaces de AIAF y SEND que te puse, si se acerca al 100% da orden de venta. De hecho están subiendo un poco últimamente, el 3 de enero cotizaban al 76.66, llegaron a bajar del 75% y hoy al 84.79. Puede que en 2014 amorticen, puede que no, eso es opcional por parte del banco. Como las preferentes nuevas sí que contarán para ratios de solvencia (Tier1) y las antiguas no es posible que les interesa por ese motivo amortizarlas.

<< Volver al mensaje 'Se me ha adelantado Petersen con lo de MIFID Yo no daría orden de venta al'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar