Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

84 respuestas
Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores
Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores
Página
11 / 11
#81

Re: Comprometidos con el empleo y algo menos comprometidos con el pago de las cotizaciones sociales

Jajaja, es la tranquilidad que me da el estar "fuera del mercado", tanto en el aspecto financiero como en el de la información. Básicamente soy libre y cuidando de no lanzar calumnias, por lo demás puedo opinar lo que quiera y decirlo en cualquier foro xD

Los inversores de este tinglado no me dan pena, han caído por sus propios errores y me parece dudoso que nadie les haya engañado. Por cierto, se está publicando que son 5000, justo la cifra que yo había calculado entre tenedores de pagarés y "socios" con participaciones. Sí que lo siento por los empleados de las multiempresas, son muchos puestos de trabajo, unos 10.000, y creo que con una gestión del riesgo un poco más inteligente por parte de NR se hubieran salvado bastantes; ahora están en peligro de desaparecer todos de golpe y porrazo.

#83

Re: Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

Hola, siento mucho que vuestros hijos cobren el 30%, en el mejor de los casos, de lo que invertisteis deseando un futuro mejor para ellos.
Me jo.. porque esto es lo que comemos todos los días los pequeños empresarios. Os comunicará de la situación el agente concursal declarando que NR tiene deuda contraida y que se adhiere a chollo del concurso de acreedores, lo que viene a continuación no lo sé por que desde que les devolví la comunicación han pasado dos años y no sé nada todavía (dicen que aun están tramitando).

#84

Re: Comprometidos con el empleo y algo menos comprometidos con el pago de las cotizaciones sociales

Creo que tienes razón, a los inversores nadie les ha engañado sino su propia convicción. Era una doctrina más que una inversión.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora