Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

84 respuestas
Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores
Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores
Página
9 / 11
#65

Re: Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

Coincido básicamente con lo que dice Petersen, que no es persecución que es que estos se creen que van a hacer milagros como su Santo Blaguer donde otros muchos las pasan canutas.

"Cosas veredes, Sancho" en los próximos días y semanas.

#67

Re: A dhul se le caducan los flanes también.

Sí, es lo que tengo pensado. Voy a probar con el restaurante Asador Guadalmina de Marbella. Su dueño me parece honesto y razonable y veo posibilidades de llegar a un acuerdo con él.

Saludos.

#68

Re: A dhul se le caducan los flanes también.

Es mejor ir a por el brandy que a por los yogures, que caducan antes

#69

Clesa (Nueva Rumasa) negocia con acreedores para evitar concurso

Clesa (Nueva Rumasa) negocia con acreedores para evitar concurso

La empresa láctea Clesa, propiedad de Nueva Rumasa, se ha acogido al procedimiento especial de negociación de deudas de la Ley Concursal que le otorga un plazo de hasta cuatro meses para alcanzar un acuerdo con sus acreedores para establecer un plan de pagos y evitar ser declarado en suspensión de pagos.
Compartir
Compartir cerrar

* Redes Sociales
* Email

* facebook
* twitter
* del.icio.us
* menéame
* technorati
* myspace
* fresqui
* yahoo

* Redes Sociales
* Email

Enviar noticias Tu nombre Tu email Email destinatario

Para enviar a más de un destinatario, separa los correos con ;
Comentario (opcional)
EFE
Envía Mensaje / Sugerencia cerrar
Enviar noticias Tu nombre Tus apellidos Tu email Asunto Texto del mensaje
Jueves, 17 de Febrero de 2011 - 13:50 h.

Según fuentes jurídicas consultadas por Efe, Clesa ha presentado hoy en los juzgados una comunicación en la que se acoge al artículo 5.3 de la Ley Concursal, un procedimiento que además le blinda ante las empresas y otros acreedores que pidan posteriormente que se declare el concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos).

Con este procedimiento, que ha recaído en el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, se establece un plazo de tres meses para negociar con los acreedores y de un mes más para preparar el concurso de acreedores, en el caso que no alcance un acuerdo con ellos.

Clesa se acoge a este procedimiento tres días después de que Efe publicara que el Juzgado de Primera Instancia número 67 de Madrid había ordenado el embargo de la empresa (que se ha opuesto) -tras la reclamación de Royal Bank of Scotland (RBS)- de 56 inmuebles, 32 marcas y los derechos de crédito de la láctea con 6 distribuidores, hasta un importe de 36 millones de euros.

El consejero delegado de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, no ha querido pronunciarse y ha declarado a Efe que la compañía dará información a los medios de comunicación esta tarde.

El proceso abierto a instancias de RBS está paralizado cautelarmente por la oposición de Clesa, y será el juez quien señale una vista de confrontación en sede judicial.

El listado de bienes susceptibles de embargo incluye los derechos de crédito que Clesa ostenta frente a El Corte Inglés, Eroski, Alcampo, Carrefour, Día y Mercadona, y los referidos a la Agencia Española de Administración Tributaria.

Además se incluye una relación de 32 marcas (denominativas y figurativas) inscritas en el registro de patentes y marcas OAMI, entre las que figuran "Clesa", "Helados Royne", "Letona", "La Levantina", "Ryalcao" y "Cacaolat"

Clesa abrió hace unas semanas la mesa de negociación con sus trabajadores de Madrid -a los que, según fuentes sindicales, deben dos pagas extras de 2010 y la nómina de enero- para plantearles un expediente de regulación temporal de empleo.

Días antes de iniciar esta negociación, un centenar de trabajadores de Clesa protestó ante las puertas de la fábrica en Madrid por "la falta de pagos que limitan la actividad laboral" y que ha causado, aseguraron, paros intermitentes en la planta por falta de materia prima.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2476590

Parece cuestión de tiempo que algunos pidan responsabilidades por los impagos de unos pagarés o por tener unas acciones de una empresa insolvente.

#70

Re: Clesa (Nueva Rumasa) negocia con acreedores para evitar concurso

Ahora lo iba a colgar, es que tengo los avisos del google configurados para estas noticias, pero se me has adelantado ........... ¿Y los de la inversión de "sea nuestro socio y saldrà ganando?, porque los socios (no accionistas porque es una SL) son los últimos en cobrar siempre. http://www.abc.es/20110217/economia/abci-clesa-201102171514.html

#72

Re: Nueva Rumasa acumula retrasos en el pago de nóminas y de proveedores

Sin palabras me ha dejao la "carta abierta" del patriarca 0-0 Por si alguno no sabía con quién se juega los cuartos, esta es una buena muestra. Pero si pensaba que iba a impresionar a los lectores de ABC con semejante letanía, me parece que le ha salido el tiro por la culata, sólo hay que leer las reacciones al artículo xD

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.