Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
480 / 487
#3833

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Somos unos pocos pero hay que aguantar..solo espero que ahora no se inventen comisiones de mantenimiento disparatadas como ya hicieron con lo de llevarse la cartera de valores a otro broker..
Pues lo dicho, ánimo a todos!

#3834

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes, ahora paciencia y aguantar que vendrán mejores tiempos, mientras tanto a cobrar dividendos.

#3835

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, hay que tener paciencia...y mucha porque parece que esto va para largo. Cada día el valor va a peor. Y esperemos que la cosa no empeore mucho porque con lo que está cayendo políticamente...Esperemos que los dividendos sean buenos, porque es el único consuelo que nos queda. Saludos

#3836

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, mi respuesta es, además de para saludaros a todos, para que no nos vayan a cerrar el hilo por inactividad y haya algún momento del futuro que queramos ponernos en contacto. De momento seguimos con la paciencia y moral bien alta.
Un saludo para todos.

#3837

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas, yo sigo pensando igual, la acción nos va a dar alegrías.
Un saludo y buen fin de semana

#3838

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, alegría del fin de semana: He recibido (vosotros supongo que también) el informativo "Info Accionista" nº 67 de octubre y echándole un vistazo veo que el 30 de diciembre tienen previsto abonar un dividendo de 0.02€/acción, cosa que no sabía y me alegrará la Navidad.
https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={826327a0-3ff8-4373-89e0-7629386f8662}
Un saludo.

#3839

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días, si, lo comunicaron el día de la presentación de resultados. Algo es algo.
Saludos

#3840

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes, de corazón espero que nos dé muchas alegrías, pero hasta el momento solo nos da dolor de cabeza pues que den 2 céntimos después de la disolución que ha llevado la acción en los últimos meses,años para mí no es motivo de alegría, pues el pequeño accionista como soy yo cada vez nos encontramos con más papelitos y muchísimo menos dinero,

Te puede interesar...