Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
118 / 152
#937

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Mismo caso del BBVA. El "gestor de patrimonio" (gestiona perfiles y no patrimonios diría yo) debe llevar dos semanas visitando clientes dándoles la "buena nueva".Porque debe tener muchos en la misma situación. De vergüenza.

En el caso que me toca más cerca, el bonito de Abengoa suponía el 50% de la cartera asesorada (toma ya, eso si que es diversificación) y generaba jugosas comisiones por la compra de los bonos (1% creo recordar), comisiones de gestión de renta fija, y comisiones por el cobro de los cupones.

Que remedio, también ha firmado la adhesión.

#938

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Son todos estos comerciales,gestores unos trileros me vendieron el bono como un producto sin riesgo.Se le hizo hincapie.Durante este tiempo y mas ultimamente missing,sin aparecer,sin information.Es que estoy ocupado,mucho trabajo,no pasa nada.Hoy he firmado el asesor lkeva 10 dias de vacaciones,el director no se pone.
Y mientras y una vez has firmado.....estos TRILEROS a seguir enganando y comisionando.Verguenza les debia dar.

#939

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

si tienes forma de demostrar o al menos por tu perfil inversor eras una persona de plazos fijos siempre, puedes llevar esto a los tribunales, para que pague el pato el "presunto trilero", o mejor dicho la empresa bancaria donde trabaja ..... de hecho alguna sentencia hay, puede que no de Abengoa, pero si de colocaciones de este tipo ..... ahora bien, debes analizarlo muy bien, si te sale mal, puedes perder las costas además, y no sé si al no adherirte a la propuesta que iba a ocurrir .....  

#940

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ya ha habido un bufete de abogados que se puso en contacto.Pero es dificil llegar a ganar y en caso de hacerlo se llevan un 10 % y si pietdo.Estoy muy escaldado.Se lo que se dijo en su momento NADA DE RIESGO.Con el paso del tiempo se ha visto que su unico inyeres colocar y situar con patranas de lo que vendian y con total impugnidad.No pasa nada te jodes y punto...se hace una quita,una operacion acordeon y que se joda el acvionista o bonista.Bankia,La seda,Pescanova,Gowex,preferentes,popular,afinsa....da igual.La vida sigue igual....

#942

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No lo recuerdo.De hecho ni tengo copia de cuando se firmo el bono.Lo que si tengo son varios emails mostrando mis dudas en relacion antes del preconcurso sobre su deuda,volatilidad,etc .El gestor dijo no hay problema tensiones de tesoreria.Le he reclamado una copia del mismo pero nada.El bono fue comprado cuando el gestor trabajaba en banco gallego en 2011,en 2013 se integro en banco Sabadell.
LO que veo extrano es la fuerza e impetu que se puso en que se comprase el bono abengoa y por lo que veo otros companeros han tenido la misma mala experiencia.Se le comento encarecidamente NADA DE RIESGO.Ademas despues de leer diferentes comentarios me da que la compra y comisiones les permitio sacar buena tajada.Si lo hubiese comprado a traves de flatex seria mas economico.Solo buscan colocar lo que sea ademas los high yields tienen un enorme peligro son bombas de relojeria.

#943

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

La CNMV suspende la cotización de Abengoa que fusionará las acciones A y B

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido hoy la cotización bursátil de las acciones de Abengoa después de que la empresa haya convocado la junta de accionistas que deberá aprobar su reestructuración.

Viernes, 21 de Octubre de 2016 - 8:28 h.

En un comunicado remitido hoy, el supervisor de los mercados españoles explica que esta suspensión terminará a las 10.00 "mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad".

La junta tendrá lugar el 22 de noviembre, en principio para unificar las dos clases de acciones de la empresa en una sola, con distintas ecuaciones de canje.

#944

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Uno no se debería plantear reclamación alguna sin disponer de toda la documentación. Evidentemente tu no has indica que lo vayas a hacer, ni siquiera si te lo has planteado, por tanto entro en el terreno de la hipótesis. Si te lo planteases, lo primero es conseguir copia de toda la documentación para analizar, porque de no hacerlo así se corren demasiados riesgos, en el sentido de que es bueno y recomendable conocer siempre todas las opciones de la parte contraria, es la mejor estrategia.

 

De todas formas si has operado en los mercados que indicas (flatex, etc.) tus opciones se complican mucho, al menos en mi opinión. 

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales