Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
743 / 909
#5937

Re: Liberbank - Para expertos

Este analista le encanta la interpretación de las velas japonesas, y no lo niego, porqué en Japón las emplean desde hace muchísimos años. Para mí con los años que tengo, leer que la vela karakasa tiene como posibles consecuencias ...., me da un poco de risa, sin ofender, ni dudar de sus estudios e interpretaciones. Por supuesto interpretó el gráfico y el análisis que hace, de lo cual me alegro, pero lo que sí sé, es que en este momento la valoración respecto al precio que las compre, es de un MENOS 40%, lo cual quiere decir que me gustaría que volviera donde estaba antes.
Saludos

#5938

Re: Liberbank - Para expertos

Hola!, ¿ queda en el foro alguna persona que mantenga posiciones en Liberbank, o es que me he quedado solo?

#5939

Re: Liberbank - Para expertos

Yo aquí sigo y pienso que para mucho tiempo, así que ya somos dos y creo que bastantes más. Como no hay noticias o por lo menos parece que no las hay, es por lo que el foro está un poco apagado. Saludos.

#5940

Re: Liberbank - Para expertos

Yo también sigo en Liberbank. Como dije un día que iba a hacer, compré un paquete a 0,54€ (me hubiera gustado comprarlas a 0,50). Ahora a esperar que algún día llegue a 0,97€, que tardará en llegar y adiós.

#5941

Re: Liberbank - Para expertos

Aquí seguimos todavía compañero a ver si la perrita nos caza mejor porque hoy por ejemplo los cortos están paralizando la probable subida.... Creo que estaremos por aquí bastante tiempo...

Saludos

#5942

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno, ahora estoy más tranquilo, creía que había habido alguna estampida.
Yo tengo un paquete bastante importante compradas a 1,311, al incumplir las normas básicas del análisis técnico, y no poner el stop de compra, llevado por la codicia de ganar dinero fácil en poco tiempo. Me está bien merecido. Aprendes bastante de los fracasos, menos mal que que no necesito liquidez, porque ya la tengo, pero no quiero promediar, ya la subirán como indica Playu29.
Lenovo 95, muy buena compra, enhorabuena!
Kikohol, tienes toda la razón con los cortos.

Gracias compañeros, ahora se que estoy con vosotros.

#5943

Re: Liberbank - Para expertos

Pues, por mi parte, yo estaré por muuuuuucho tiempo, fijate que mis acciones tienen que doblar el precio de la acción del paquete que tu compraste, así que yo estaré encantado de celebrar tus plusvalías y aún seguiré al pie del cañón. De nada sirve el desánimo, así que cuando no se necesita liquidez, todo llegará, ya lo dice una canción "las prisas no son buenas". Saludos.

#5944

Re: Liberbank - Para expertos

No me consuela, soy persona que no envidio, ni deseo mal alguno, ojalá superes tu precio de compra con beneficios, y brindáremos todos.
Buenas noches

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales