Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
264 / 275
#2105

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Perdona almuña mi telefono es 659557593

#2106

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos. Os comento, tenemos 2 preferentes que despues de tanto tiempo hemos decidido poner en el mercado. Al hablar con la directora del santander me dice que ha preguntado en tesoreria y que no se puede poner orden de venta ya que en la actualidad no hay demanda en el mercado, y que podria ir preguntando cada dos meses o asi. A raiz de aqui me surgen varias dudas con las que os rogaria que me ayudaseis a acalararme porque no entendemos mucho de esto:

1. Despues de mi sorpresa al saber que no podemos poner en venta, saber si esto es asi y no nos estan mareando.

2. Si es verdad, saber si el mercado esta muy parado o suele tener ventanas de demanda durante el año.

3. Nuestra idea seria poner una orden de venta algo superior a la cotizacion actual, ya que nuestra decision no se basa en una necesidad inminente de efectivo, sino para salir ya de una vez por todas de esto pero sitiendonos lo mas comodos posible. Nos gustaria saber si esta opcion seria posible o hay que vender a la cotizacion que tenga en el momento.

Muchas gracias y saludos a todos.

#2107

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si hay quien te las compre cuanto mas saques por ellas mejor.yo no te daria ni 1000 euros por las dos debido a como funciona esa empresa.yo que tu si las compraste en 2006 DEMANDARIA al banco

#2109

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

He empezado a seguir con algo más de atención el presente hilo, y las impresiones / información que vienes reflejando ha resultado de lo más útil para ponerme al día - así que agradecido de antemano.

A la vista de los resultados del primer semestre de 2016, parece complicado que vayan a terminar el año en beneficio neto positivo, así que podemos casi descartar que vayan a pagar cupón en Junio de 2017. Por tanto, deberíamos irnos ya, como pronto, a Junio de 2018 para empezar a ver el primer cupón (prácticamente 2 años desde la fecha actual) - este nuevo "no pago" de cupón debería recogerse negativamente en precio (por bien que a partir de 2017 la remuneración base, en caso de pagarse, se incremente a Eur + 4%).

Luego está CVC - entraron en verano de 2014, llevan 2 años invertidos y de momento un 50% de pérdida latente. Este tipo de fondos, por política de inversión, deben salirse pasados 4-6 años desde la compra. Por tanto, les quedan entre 2 y 4 para darle una buena vuelta a la compañía. He leído que han nombrado nuevo equipo directivo, que se están centrando en productos más "nicho" (menor volumen y más margen de rentabilidad) - el 2º trimestre parece empezar a cosechar éxitos en este sentido.

Habrá que ver si efectivamente consiguen darle la vuelta a la compañía, y alcanzar un margen EBITDA de doble dígito, que en ejercicio completo debería devolver a la compañía a beneficios netos positivos (aún asumiendo una reducción en cifra de ventas). En el segundo trimestre parece han alcanzado algo así como un 8.5% de margen (vs. 5.7% en el primero), lo cual podría ser un primer indicio positivo.

Salute!

#2110

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Desde que salieron los hermanos Salazar,por cierto no se si han sido procesados.
No he contado cuantos han pasado por la dirección. Lo qué tengo claro es que ninguno de ellos, han intentado mejorar la empresa y si sus bolsillos.

#2112

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Me alegro de que juzguen a los hermanos Salazar. Ahora solo falta que nos devuelvan el dinero + intereses.
Yo me estoy pensando denunciar al Banco Santander, que siendo accionista de SOS CUÉTARA, fue quién me estafó con la Participaciones Preferentes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora