Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
64 / 77
#505

Re: Bonos FCC

Yo acudi a la oferta a principios de semana, ante el riesgo de que mi bono se pudiera convertir en acciones en algunos supuestos, con una perdida más que considerable. Y hoy al leer en presa la noticia, he podido respirar tranquilo. Creo que no acudir, supone mucho más riesgo que beneficio en la situación en la que esta FCC. Además como muchos de vosotros, entre intereses y lo que pague al comprarlo las plusvalias son mas que cuantiosas. Yo la verdad es que no puedo estar más agradecido a mi asesor de Renta 4 por comentarme esta información y más en unas fechas tan complicadas, espero que otras entidades hagan lo mismo con sus clientes porque volver de vacaciones con la sorpresa no debe ser muy agradable.

#506

Re: Bonos FCC

Hoy ha cruzado a 101'145.- % en Luxemburgo, sin actividad en Frankfurt el martes que cerro a 100.- %

https://www.bourse.lu/instrument/searchresults?searchtype=securities&code=&typeValeur=-1&libelle=&emetteur=fomento+de+construcciones+y+contratas&emetteurId=&=Search

http://www.boerse-frankfurt.de/anleihen/Fomento_Construc_Contratas_SAEO-Conv-Bonds_200920-Anleihe-2020-XS0457172913

Para mi es buena señal. Siempre quise vender a 102.- %. Igual me puedo salir a principio de septiembre si se alcanza el fatidico 85 % de aceptacion.

Saludos.

#507

Re: Bonos FCC

Si, segun la opcion C y la comunicacion de hecho relevante hoy o aceptamos la oferta o nos comemos el marron.

Voy a ver como salgo de esta.

Saludos.

#508

Re: Bonos FCC

Hola, sabéis si en la armotización incluye cupon corrido? En el Deutsche me comentan que no...solo venta al 100%....y no me suena bien...la verdad...

#509

Re: Bonos FCC

En el pdf de FCC pone: El precio es del 100 por ciento más los intereses acumulados. Es difícil hacer mayor esta guarrada. Última operación con esta gente.

Aguantamos cuando están en la cuerda floja y en cuanto asoman la cabeza del fango te amenazan con perder prácticamente 2/3 de lo invertido si no les vendes al precio que ellos dicen. Comportamiento mafioso.

¿Alguien puede justificar no vender?

Saludos.

#510

Re: Bonos FCC

Bueno, pues yo acabo de vender un bono que tenía de estos en Franfurt al 98,90% más el cupón corrido.

Hay papel al 100,62% pero en dinero aunque ponía al 99% no había nada de oferta. Así que he puesto una orden con limite de venta a 98% por ver si "había pesca" y sorpresa se ha ejecutado al 98,90%.

No me apetecía venderlo porque le estaba sacando una TIR jugosa para estos tiempos (lo compre al 82% en 2012 cuando se acababa el mundo), pero cuando empiezan a "marranear los buitres carroñeros" con una emisión prefiero salirme "just in case".

Suerte a los que sigan dentro y que no lleguen los que vayan a la amortización al 85% como pretenden (dudo que lo consigan pero nunca se sabe).

Por otra parte si llegan a ir a la amortización el 85% de los tenedores, dudo mucho que nadie pague por el bono en septiembre el 102% ni mucho menos. Yo me lo pensaría bien antes de tomar una decisión.

#511

Re: Bonos FCC

Ya estás fuera y no te afectará, pero el tema no es si amortizaran al 85% sino que si el 85% del total va a la amortización actual, FCC puede forzar al 15% restante a un canje por acciones con el cual al precio actual de la acción implicaria unas pérdidas de 60%.

#512

Re: Bonos FCC

Ok! tienes razón.

He corregido y actualizado el mensaje anterior para no liar a nadie.

Gracias.