Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
57 / 77
#449

Re: Bonos FCC

No os emocionéis que son solo los intereses pendientes hasta la fecha de amortización (vamos los intereses devengados, que hay que hilar muy fino).

#450

Re: Bonos FCC

La oferta es por el 100 % del nominal.

Hay que responder antes del 12/08/2016 a las 16.00 horas.

La fecha de pago es el 12/09/2016.

La oferta no incluye el resto de los intereses, segun comunicacion de La Caixa.

No voy a acudir a la oferta y si voy a cobrar los 2,600.- Euros de cupones anuales hasta vencimiento.

Si la emisora se ocupara de los gastos que cobra el banco por la amortizacion seria mejor. Y si la amortizacion incluyera los intereses restantes seria la monda, aunque fueran la mitad de los intereses que quedan.

Saludos.

#451

Re: Bonos FCC

Esa es la info que manejo yo, por eso me a extrañado lo que comentaba el compañero Vil.

#452

Re: Bonos FCC

¿Porqué no vas a la amortizacion?

#453

Re: Bonos FCC

- Porque quiero cobrar los siete cupones que faltan. Entre al 89% por lo que la rentabilidad esta siendo muy buena y vistas las oportunidades que hay por hay, no quiero rotar esta posicion.

- Porque pienso que si estan ofreciendo amortizarlos es porque hay capital detras (Slim), y con que FCC mejore fundamentales en los proximos años creo que voy a poder vender por encima de par (>100%). Con la idea de que hay capital detras, si la burbuja de la renta fija reventara, aguantaria hasta la amortizacion prevista en 2020. Bueno, tambien puede ser porque quieren refinanciar mas barato seguro. A mi me gusta mucho la division de agua, a modo de la division de energia de Acciona.

- Porque Slim es conocido por comprar empresas en apuros y reflotarlas para quedarselas a largo. Con la pasta que tiene no creo que la deje caer despues de la inversion de alrededor de 1,500 millones que ya ha hecho en ella.

Pero por favor, piensatelo bien y te guies de mi opinion porque a dia de hoy es una inversion con muchisimo riesgo y salir a la par es una buena decision.

Saludos Señor.

?Que vais a hacer los demas?

#454

Re: Bonos FCC

OK gracias.
Yo todavía no lo he decidido, pero a día de hoy me decanto más por amortizar.
Es una inversion que tengo desde 2011 y nunca ha dejado de darme yuyu.
Cuando entré en Alpine (que era propiedad de FCC) lo perdí todo.

#455

Re: Bonos FCC

Hola, yo me lo quedo a vencimiento salvo que necesite el dinero por otro motivo, que no creo...no veo mejor sitio para meter el dinero en renta fija ahora mismo...

#456

Re: Bonos FCC

Si aguantamos con nervios de acero cuando Esther pedía ayuda desesperadamente y la empresa pendía de un hilo, no veo por qué ahora vamos a amortizar cuando ha aparecido un caballero blanco y solvente.

Pero cada uno que haga lo que quiera y sobretodo con lo que duerma tranquilo.

Te puede interesar...