Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
728 / 909
#5817

Re: Liberbank - Para expertos

Cuando dejen de bloquearla seguro que la acción tira hacia arriba... pero ante todo mantener la calma (si se puede).

Saludos

#5818

Re: Liberbank - Para expertos

Te dije que no te contestaría, pero tu situación me preocupa, ¿tú te estás medicando? haztelo mirar, de economía no se nada, pero a lo mejor de salud, algo más que tú. Cuidate que con tanta alegría de tus plusvalías se te está yendo la cabeza. Ah! y eso de si soy hombre ó mujer en el siglo XXI decir lo que dices queda muy mal!. Saludos y disfruta tus beneficios.

#5819

Re: Liberbank - Para expertos

Pues claro que sí, desde luego mis acciones no las comprará ningún especulador, lo dicho del barco... jeje, alguno no le ha sentado muy bien lo del barco pero así es, me las quedo para mí, para mis hijos, nietos, o le dejo algún legado a alguien para que así se acuerde de mi eternamente (gracias a Dios, soy muy joven y todavía las veré ó bajar a los infiernos ó subir a los cielos), paciencia me sobra por kilos. Saludos.

#5820

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy acostumbrado a mirar por el prójimo, y expresarme con toda educación, no entiendo cómo hay personas que se exacerban por comentar libremente lo que uno piensa, sin ofender a nadie. El agua no llega al río, pero por favor, un poco de tolerancia, me niego a estar en un foro donde las personas descalifican, y dan lecciones magistrales fuera de las aulas
Dicho lo dicho, que se de por aludido el que se tenga que dar, por mi parte, cerraré mi chat en este foro, si hay descalificaciones pueriles, ofensivas, y malsonantes, a cualquier forero que se exprese con libertad, y sin atacar a nadie.
Saludos a todos.

#5821

Re: Liberbank - Para expertos

Totalmente de acuerdo contigo. Saludos.

#5822

Re: Liberbank - Para expertos

Aquí no se descalifica a nadie. Se dicen VERDADES Y REALIDADES MANIFIESTAS.

La mujer de Gijon Playu29 con unos bonos subordinados Caja Astur va al canje voluntario.
Como recibe acciones pueden ser fidelizadas y bonos serie C que convierte en la primera ventana de conversion en octubre de 2013 a precios de 0,54-0,55 centimos por acción, porque comenta que no recibe interés alguno por esos bonos serie C.
http://cincodias.com/cincodias/2013/10/03/mercados/1380823828_001574.html
En mayo de 2014 las acciones cotizaban a 0,9-1,00 antes de la ampliación de capital de 3 por 5 a 0,48€ .
Asi que en esa fecha TENIA PLUSVALIAS LATENTES gordas, gordísimas y no vende por su culpa, no por culpa de los empleados del Barco Liberbank, que no se ha hundido, sino que sus acciones siguen siendo un chollo especulativo dia a dia.

Pero si miramos al cierre del plan de fidelización, puede vender a partir del 20 de abril de 2015.
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/06/11/1_17_0_20140611.PDF
Si no suscribe ampliación de capital se lleva por derechos regalados de 17-19 centimos por acción, si suscribe TIENE ACCIONES a 48 centimos por acción.

Asi que esas acciones de bonos serie C emitidas a 0,54-0,55€ las ha podido vender a 0,73-74 euros.
Las acciones compradas en la ampliación de capital a 48 centimos en la ampliación las ha podido vender a 0,73-74 euros, porque los derechos se regalan, si no ha vendido el derecho regalado.
Las acciones fidelizadas del 20% las ha podido a 0,73-74€ mas derecho o acciones a 0,48€ de la ampliación. Y además ha cobrado la fidelización en dinero o en acciones gratis que puede vender por la diferencia entre 0,91 Y EL promedio de los quince días de marzo-abril de 2015.

Si con PLUSVALIAS ESTRATOSFERICAS no ha querido vender que ahora no rumie, que si el BARCO LIBERBANK se hunde con ella, que si los empleados deben consolarla o dar explicaciones varias, SU """PESADISIMA" CARGA que le supone TENER de manera vitalicia sus acciones de Liberbank ES POR SU EGOISMO y su mala cabeza, PORQUE SUPERPLUSVALIAS ha tenido en el año 2014 y en el año 2015.
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2015/04/20/1_16_0_20150420.PDF
Las acciones de Liberbank cerraron el 20 de abril de 2015 con el plan de fidelización CUMPLIDO A 0,744€, y esas acciones de los bonos serie C dadas a 0,55€ aproximadamente y con derecho cobrado a 0,17-0,19 o acciones suscritas a 0,48€.
Se confirma con datos reales el super pelotazo de las acciones LIBERBANK.

#5823

Re: Liberbank - Para expertos

Sin comentarios.
Buenas noches a todos.
Edit. En un foro escribir con mayúsculas dicen que es gritar, ¿no?

#5824

Re: Liberbank - Para expertos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas