Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
721 / 909
#5761

Re: Liberbank - Para expertos

La verdad es que pintan bastos....y yo q las compre entre 0,77 y 0,69 pensando que llegarian al euro y sacaría una bonita plusvalía, y no solo eso sino q ahora pierdo la d san quintin....menuda cagada la mía

#5762

Re: Liberbank - Para expertos

Liberbank ha anunciado en un hecho relevante las operaciones vinculadas al contrato de liquidez, realizadas desde el 16 de febrero de 2016 hasta el 15 de mayo de 2016. A continuación podemos ver un resumen de estas operaciones:

Como podemos ver, el número de acciones en cartera ha aumentado en más de 1 millón y el efectivo se ha reducido en casi 200.000 euros.

También anunciaron en el día de ayer que van a hacer un recorte del personal. La propuesta es que se recorten 979 empleados con bajas voluntarias y no traumáticas. Las bajas voluntarias tendrán un coste cercano a los 100 millones y, según la compañía, ya se dotaron en las últimas cuentas. Este recorte de plantilla se suma al recorte que lleva haciendo desde septiembre del anterior ejercicio de 500 personas.

#5765

Re: Liberbank - Para expertos

No sé si estaréis comprando ahora cuando ha estado estos días en torno a 90 céntimos y algo, enhorabuena a quién lo haya hecho, menudo subidón, unos cuántos días como estos y llega a 1,5€ la acción. Lo de este mexicano... son indicadores para mí, de que puede ser un buen momento para comprar.

Y encima la entidad de liquidez se está quedando seca... tiene que subir algo más y soltar lastre con beneficio.

#5766

Re: Liberbank - Para expertos

Desde luego tiene pinta de que estos mexicanos van a pegar un pelotazo

#5767

Re: Liberbank - Para expertos

Mientras el IBEX suba este banco lo hará creo que con fuerza por encima de los demás pues creo que se está quedando retrasado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora