Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
55 / 77
#433

Re: Bonos FCC

Interesante...

#434

Re: Bonos FCC

Hola,
Creeis que podria afectar el hecho de que Slim ope y se haga con el control absoluto? Podria pedir alguna quita que nos afecte? Hasta donde se las quitas que se han propuesto afectaban a tramos diferentes a este bono...

#436

Re: Bonos FCC

Referente a este bono, me ha llegado este comunicado de Gaesco, pero no sé qué me interesa hacer. Alguin me puede echar un cable y explicarmelo??

Estimado Cliente,

Le informamos que hemos recibido nueva comunicación en relación a la OFERTA DE CONVERSION OPCIONAL del bono FOMENTO DE CONSTRUCCIONES 6.5 30/10/20 (Código ISIN: XS0457172913) en acciones ordinarias FOMENTO DE CONSTRUCCIONES con ISIN ES0122060314, en la que se indica que el nuevo precio de conversión es 21,50 eur.

Dado que Ud. es depositante, en su cuenta de valores núm XXXXXXXXXX, de 50000 bonos de FOMENTO DE CONSTRUCCIONES 6.5 30/10/20, en esta Sociedad de Valores, le rogamos nos comunique sus instrucciones de la operación anteriormente descrita no más tarde del día 19 de Abril antes de las 10:00h.

En el caso de necesitar más información, le recordamos que puede contactar con su agente financiero habitual o puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Atentamente,

#437

Re: Bonos FCC

Si yo tuviese 50000 bonos no me importaria convertirlos a ese precio =)

#438

Re: Bonos FCC

Las acciones están cotizando a 7,59, así que desde luego no interesa ni lo más mínimo acogerse a esa conversión opcional para que te den acciones a 21,50 euros la acción.

Puedes llamarles para decirles que no o simplemente no decir nada.

#439

Re: Bonos FCC

OK

#440

Re: Bonos Convertibles FCC Isin XS0457172913. (Dudada sobre su compra en abril de 2016)

Saludos!

Mi broker me ofrece la compra de este bono aprox. al 100,5%. Me insisten en que lo más probable es que se ejerza la call en 2018 (30/10/18). Me parece estupendo tanto llevarlo hadta 2018 como hasta 2020 porque estoy reduciendo mis posiciones en RV y su TIR es del 6,36%.

Hay más info en la ficha del bono en la bolsa de Fránckfurt AUNQUE NO HE VISTO LA CALIDAD CREDITICIA.

¿Qué os parece su compra? Nunca he comprado un bono convertible y no quiero llevarme acciones de FCC ni comprar un producto que amenace impagos. En España hay cierte confusión entre la denominación de los bonos convertibles y los convertiblesl inversos (o reverse). En los primeros, el inversor o tenedor del bono tiene el dcho. de convertirlo en accs. a un precio pactado; en el seguno es el emisor (ejemplos de estos fueron los famos bonos convertibles (inversos) del Santander emitidos en 2007 que tatno revuelo dieron: Santander pide calma a los inversores de bonos convertibles, Expansión (11/3/12)).

Francamente, el producto parece muy bueno y la TIR muy alta. Por lo tanto, debe tener alguna pega: ¿Cuál es?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas