Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.775 / 4.831
#38193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alberto,
Se lo que es verdaderamente duro, yo perdí a mi madre cuando tenía 21 años, ahora mismo tengo 47, aunque no por el tema de preferentes. Te entiendo perfectamente y sé lo doloroso que es, es más aún hay veces que cuando subo a casa espero verla en la cocina, con su sonrisa diciendo "vamos a comer".
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Y para los que aún no tienen su dinero ánimo que lo vais a conseguir. Tenemos razón nos engañaron a todos.

#38194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡y como cocinaban, ¿verdad?!!!, desgraciadamente el ser humano solamente valora lo que tiene, una vez que lo ha perdido. Solamente nos queda los grandes momentos que hemos vivido, e incluso nos arrepentimos de determinados momentos que les hicimos pasarlo mal, bien discusiones o circunstancias, pero sabemos que ellos no lo perdonaban absolutamente todo, precisamente porque eran nuestros padres.
En casi las cinco mil paginas que lleva este foro, se han vivido muchisimos momentos de solidaridad, cariño, pero sobre todo, tengo que resaltar la gran union, el compañerismo y la entrega en cuerpo y alma por el colectivo.
Por supuesto que hemos sido engañados, y el denominador comun de ese vil engaño fue la confianza de gente humilde y honrada que depositamos en una entidad putrefacta que repugnantemente no dudo en arruinarnos sin escrupulos ninguno. Pero lejos de desfallecer, cometieron un gran error, pensaron que nos ibamos a resignarnos a nuestra mala suerte, o mas bien aceptar ese engaño como premio a nuestra bondad. Pero una vez mas, David vencio a Goliat, con nuestro empuje, nuestra fuerza, nuestra lucha, coraje y valentia les empezamos a derrotar en todos los campos de batalla, tanto en los medios de comunicacion, como en la calle y sobre todo ante la justicia, porque la RAZON y la VERDAD estuvo siempre de nuestro lado.
Conseguimos valiosisimas documentaciones, algunas de ellas presentadas en la Audiencia Nacional, que lleva esta causa, colaboramos con el 15mparato y con UPyD, entonces es cuando empezo nuestra gran hazaña, nuestras grandes victorias, y obtuvimos algo que muchos ajeno a este calvario no apostaban por ello, y es que merecidamente conseguimos que el "miedo cambiara de bando", y ya lo creo que cambio, fuimos pocos pero luchamos como miles, incluso mas audaces que los legendarios espartanos, porque no llegamos a trescientos, pero vaya fieras que eramos, que se lo digan a los policias de la Audiencia Nacional en la calle Prim, cuando desfilaron los quebrantacajas por la misma.
Hoy en dia, podemos decir sin dudar a equivocarnos que el campo esta sembrado, la cosecha sera excelente,a base de miles de sentencias firmes a favor de los preferentistas y el que no quiera demandar nunca podra escudarse en la incertidumbre de perder, incluso suponiendo que algun juez despistado falle en contra, las Audiencias provinciales estan siendo contundentes a favor de nuestro colectivo.
Sin extenderme mas, os deseo a todos los compañeros unas felices fiestas de Semana Santa.....la cruz a dia de hoy la tiene Bankia, o como siempre he escrito en este foro Roban-kia, nunca les perdonaremos el sufrimiento que nos han causado, es algo que no tiene precio, y nunca nos lo pagaran, pero si deben de tener bien claro que la humildad y la honradez, son gigantes invencibles, y eso somos nosotros.....¡¡GIGANTES!!.

#38195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que bien escribes y que bien expresas todo lo que todos quisieramos escribir a si de bien:-)

Igualmente felices fiestas de S.Santa.

#38197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felipe a Sánchez: "Tú no pactes con el diablo y yo me ocupo de Susana"

Pedro Sánchez se siente traicionado por Felipe González. El expresidente le prometió frenar los movimientos de Susana Díaz para coger el timón del PSOE a cambio de evitar un pacto de Gobierno con Podemos. En Ferraz se opina que ha incumplido su palabra.

Puez la vieja guardia mangonera, papá y mamá de todas las corrupciones, además de terrorista de estado -el pzoe de f. gonzález- deben estar encantados del pp. Adelante coño que vais a ver hasta donde estamos en España de ciert@s andaluces/as.

#38198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado amigo Santiago, entrando un poco mas a fondo del analisis que comentas, he de decirte varias cuestiones:
1º.- No es cuestion de encargarse de Susana Diaz, es cuestion que la gran mayoria de los barones por no decir que todos, estan en contra de los planteamientos politicos que quiere lleva Sanchez con el coletas. Me parece repugnante y vomitivo, que en un congreso se juegue al club de la comedia como hace el coletas, y aun mas con "un pasado de cal viva", que parece mentira que este individuo que viene de salvapatrias y de regeneracion democratica, utilice el mismo discurso que ha utilizado la gaviota corruPPta, porque esa frase ya la acuño el bigotin de las Azores,a sabiendas que no simpatizo con el psoe, ni es mi intencion defenderles pero a dia de hoy no toca remover la mierda, o mejor dicho la gran mierda de las cloacas de gobiernos anteriores,desde luego no debe repetirse, pero seguramente que los cinco millones de parados no les importa absolutamente nada esa cuestion, porque ni era el lugar ni el momento.
2º.- Creo que viene siendo habitual y es una de sus virtudes, y lo sabemos por experiencia propia, el incumplimiento de palabra en la formacion de la rosa marchita. Esta claro que Sanchez, hara todo lo posible por pactar con Jodemos, pues su culo esta en juego,y sabe que unas primarias en su partido lo tendria sumamente complicado para ser reelegido.
Por otro lado, el señor Rivera esta demostrando mas sensatez, y de pacto de Estado que el coletas y eso le jode a este ultimo, que se destaca por su egocentrimo y total protagonismo. El caudillo de Vallecas, se ha fulminado a Sergio Pascual, y a Echenique en su dia tambien estuvo a punto de ser liquidado, pero este se dejo manejar como una marioneta, antes de desaparecer de primera escena, y ahora bien baila al son del coletillas.
Ciudadanos le quito en Andalucia el pacto con el psoe, porque la niñata Teresa Rodriguez, venia de sobrada y se creia que ella iba a disponer en el gobierno andaluz, por eso la frenaron psoe y ciudadanos. El afan ansioso de poder del coletas, le hace caer en el mismo error con Sanchez.
¿Se puede permitir esas exigencias, esa prepotencia del coletas al adjudicarse una vicepresidencia, y los mas importantes ministerios, para convertir este pais en otro que el ha asesorado y ha sido financiado?.....¿por que no pidio el ministerio de agricultura mismamente?.
NO!!!, queria manejar y manipular los hilos de este pais para su antojo y llenar su hambrienta ambicion de poder.¿Por que no piensa en propuestas concretas,serias y responsables para favorecer a este pais y a sus ciudadan@s, como tantas veces se le ha llenado la boca?.
3ª.- Este pais no puede soportar mas tiempo sin un gobierno que empiece actuar de manera seria y responsable, cada dia que pasa son miles de ciudadan@s los que estan padeciendo un sufrimiento y un desgaste que no merecen,es pura sobrevivencia. Esto demuestra que todos son castuza, ellos ya han pisado alfombra y sus poltronas estan aseguradas. Hablando de mentirosos, que decir de la Tania, que tantas veces decia que nunca iria a Jodemos, y fue el Caballo de Troya que descompuso a IU, de aplaudir el aguante y la coherencia de Garzon, aunque no fue muy limpio el quererse unir con Bildu para conseguir grupo parlamentario y asi obtener la correspondiente subvencion...y es que por dinero baila hasta el .......
En definitiva, que se dejen de personalismos, que quiten del medio a este gobierno de la gaviota corruPPta, que son los culpables de la destruccion de nuestro bienestar social, y que el camino se hace andando.....es cierto que necesitamos un cambio muy profundo y abolir determinadas leyes que nos han perjudicado a la clase trabajadora, pero no esperemos que todo se haga en un solo pacto, dejemos a la "supuesta" izquierda que empiecen a trabajar y luego si el coletas observa que no se legisla para favorecer a los ciudadanos mas humildes , pues que emplee la mocion de censura, que seguramente el PP estara encantado de apoyar, como a dia de hoy, es el mejor aliado que tiene Marianito el corto.
Por ultimo, muy valiente Compromis, al ver el plumero a Podemos y desmarcarse de su ambito caudillista y personalista.
Esto es solamente una mera opinion, que seguramente no esteis de acuerdo, y no teneis por que estarlo,pues eso se basa la democracia y la libertad.

#38199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hechos son amores.... Igual que en el 36 el frente popular fue el que incauto los bienes legitimos de mi familia y fueron consecuentes, ahora lo ha sido el ppoe y sere consecuente. "Sin haber llegado los comunistas los ahorros de los espanoles se han evaporado" Alberto Garzon; que puede ser el 2 de jodemos perfectamente, pasando sobradamente al pzoe y puede que al pp. Pzoe y el ninato de la caixa muy a su pesar no llegan ni van a llegar nunca...que a ver cuando quedamos los metemos en la carcel y por lo demas ya sabes lo mucho que te aprecio. Pd el coleta es de moratalaz y vive en Vallecas en el piso que le dejo su abuela

#38200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto lo de hoy con la filipina la presley, petetico conversaciones en el mejor hotel de madri no el bareto de esquina que a veces es catedral.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora