Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.773 / 4.831
#38177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola a todos,
Entro contentisima porque nos ha llamado hoy nuesta Abogada Montse para decirnos que hemos GANADO EL JUICIO A BANKIA.Que GRAN NOTICIA que bien nos ha sentado la comida y que contenta me he ido a trabajar esta tarde:-)

Mil gracias Montse que gran abogada eres ENHORABUENA por tu trabajo.
y tambien muchas gracias a este foro por tanta ayuda que nos ha dado a todos.

Pilar

#38178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades mmarmart me alegro mucho y ahora a descansar de esta pesadilla.
Un saludo

#38179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, me alegro mucho de todo corazón.

#38180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡No!!!!......precisamente es quien se ha cepillado a media organizacion de Madrid, un tal, Alegre, que alegremente nos despacho, pero sobre todo quien puso mas empeño y mas compromiso fue la que hoy es tercera vicepresidenta del Congreso.....y asi es Jodemos, los lobitos con piel de cordero, que dicen que van hacer y luego si te vi no me acuerdo. Pero ya con los mayorcitos que somos, alguien piensa que estos van a cambiar algo....de momento la Rita no dimite, ya lo dice el nombre....rita, rita el puesto que tengo nadie me lo quita!!!!..jejeje. Ya sabes, nada como hacer la pelota al lider, sino ya sabes donde puedes acabar....y eso que se iba a consesuar con los circulos, las decisiones....esto huele a pura dictadura vallecana...jejeje, es un aviso a Errejon y compañia (es decir, a los que no le bailen el agua al coletas).
Fuera aparte de la politica del postureo, mando un saludo y abrazo a todos los compi yogui....pero nos falta meter a la trena a Bubu y sus podridos lugartenientes.

#38181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado compañero, somos muchos los que hemos llorado a solas, los que hemos sufrido y nos hemos dejado parte de nuestra salud, en este calvario que se pudo haber evitado, si hubieramos tenido un gobierno que defendiera a sus ciudadanos, a esos ciudadanos humildes y honrados cuyo unico delito fue vivir por debajo de nuestras posibilidades.
Yo tambien he sido de los afortunados que he ganado a Bankia, sin embargo, he visto fallecer a mis padres, uno tras otro, tambien victima de las preferentes, como otras anonimas que dejaron este INJUSTO mundo, sin poder recuperar lo que legitimamente les pertenecia.
¿Sabes lo que es verdaderamente duro?, hablarles teniendo delante una fria losa de granito, sin esperar contestacion, solamente se escucha mi voz quebrajandose, derramando las lagrimas de dolor de saber que nunca mas podras abrazarles, que nunca mas podre oir su voz, que nunca mas podre sentir el calor de una caricia, de un beso,de un te quiero, y darles mil veces gracias por traerme a este mundo.Solamente queda el consuelo de tener en mi corazon el recuerdo para toda mi vida de quienes fueron. Si, compañero te lo puedes imaginar que mientras escribo estas palabras, por mi mejilla se deslizan esas lagrimas de cariño y amor por quienes nunca en este mundo encontrare a alguien como ellos, porque ellos son....MIS PADRES.
Recuperate y piensa que la salud es el tesoro mas preciado que tenemos, porque no se puede comprar....y recuerda que los objetos fueron hechos para ser usados y las personas para ser amadas, pero este jodido mundo se usan a las personas y se aman los objetos.
Un abrazo. Alberto.

#38182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya con el mariconcete de 1 de Filosofia, no debe saber lo del putero del santin. Te pudes tragar la tetera-suele dar clase con una tetera en la mesa-Por lo demas han roto el bipartidimos y desde el primer momento teniamos asumido que las cosas de uno se las tiene que solucionar uno.

#38183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a vosotros por la confianza
Besos

#38184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que tu mereces:-)
Feliz finde y felices vacaciones de S.Santa.
Besos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora