Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027

18 respuestas
Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027
Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027
Página
1 / 3
#1

Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027

La semana pasada Deustche Bank recomendaba el:

Ve-Bono global 2027
ISIN US922646AS37,
madurez el 15/Sept/2027
Cupon 9.25
Rating B+

La cotización de este Bono ha oscilado entre un minimo de 47.64 y max 93.33.

Este Bono debe incluirse dentro de la Inversiones especulativas, es un Bono Basura, pero comprando por debajo del 50% pudiera llegar a ser una buena Inversion. Aunque la cotizacion actual es de 79, NO debiera extrañar que ante cualquier acontecimineto o simple Diarrea Verbal de ese Bufon llamado Chavez, la cotización cayese con fuerza.

La cotizacion actual la podeis ver en
http://www.boerse-frankfurt.de/DE/index.aspx?pageID=108&ISIN=US922646AS37

Saludos

#2

Re: Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027

El riesgo a correr, para mi, elimina cualquier posibilida de inversión en esos bonos. En cualquier momento te nacionalizan los bonos, te llaman "yanquie imperialista" y que te pague "rita la cantaora". Menos riesgo veo en comprar acciones de jazztel.

Sospechoso además que sea el banco este el que lo recominede. Lo mismo está intentando colocar los que tiene.

Saludos

PD: Ahora mismo es fácil recomendar cualquier acción o valor de renta fija porque en los últimos meses ha subido todo tanto, que se empieza a bajar la guardia y parece que "to er mundo es güeno".

#3

Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027

Tienes razon en que con ciertos "TARADOS" (Chavez), nunca se sabe por donde pueden ir los Tiros, pero aún así permitime que añada que :

Muchos banana-dictadores, al llegar al poder,se niegan a pagar "SUS DEUDAS" soberanas, alegando que las deudas fueron provodas con anterioridad a "SU LLEGADA" al poder. Pero estas deudas están emitidas por el PERSONAJE en cuestion.

A Venezuela lo unico que le puede salvar, es precisamente su reserva de petroleo, por ejemplo en el año 1989 el barril de petroleo estaba en 15 dolares, lo cual, a paises como Noruega (con altos costes de extraccion), no les cubria, con la Guerra de Kuwait, durante una año, tuvo un valor medio de 40 dolares (escribo de memoria, aunque creo que tuvo un pico sobre 60), y te garantizo que era un magnifico precio para el momento.

Con crisis y sin guerra, nos encontramos con un precio del West Texas (y Brent), entorno a los 69.

¿Que precio puede tener el Barril en el 2020?
Es imposible de calcular

Esto no es más que Una Opinion, de algo que sigo desde que tengo uso de razón (todo lo relacionado con Vzla.),nací en Vzla., [igual que el Anasagasti (PNV),].

En ningún caso intento "recomendar cualquier acción o valor de renta fija", personalmente tengo una parte invertida en BONOS BASURA (deuda subordinada de AIG (AVF), Bonos Senior (AMD, Ford), y puede que en futuro proximo entre en un Ve-Bono.

Para que tengas un punto de comparación hoy el Ve-bono 27, cotiza al 79 y el Bono de Ford al 74

Saludos cordales

#4

Re: Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027

Las reservas, yacimientos y la producción en general de petroleo de Venezuela deberían ser una garantía adicional. Pero no lo son, los que "cortan el bacalao" allí.

Lo que quería expresar, es que a la hora de comprar un chicharro, es mejor decidirse por aquellos se mueven dentro de unas reglas de mercado más o menos conocidas, que por otros cuyo destino pueden estar sometidos a la voluntad de una sola persona.

SAludos

#5

Re: Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027

Yo por principios nunca criticaré a los “anti sistema” (anti sistema serios, no cualquier charlatán que crea serlo), ello por definición, nuestro mundo ha mejorado con las personas que han sido valientes y beligerantes para cambiar las reglas establecidas, con lo cual los derechos que tenemos los ciudadanos, tipo 40 horas, la propia democracia, y un montón de etcéteras, han mejorado en el último siglo de manera sustancial, con lo cual bienvenidos sean los que de alguna forma pretendan cambiar las cosas, ahora bien el Sr. Hugo Chávez, no es a mi entender el tipo de personaje que nos conviene que cambie nada, y hacer inversiones en temas “alternativos” con un personaje como este y en un estado donde a menudo existe inseguridad jurídica no es a mi juicio un lugar de los más recomendables.

#6

Re: Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027

Yo lo veo una inversión ideal para diversificar cartera:

100.000 eur en pagarés de Nueva Rumasa
100.000 eur en VEBONOS GLOBALES
50.000 eur en elnuevo proyecto musical de Ramoncín.

Lo petamos..

#7

Re: Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027

Apuntaté a lo del "Polonia".

Ahora en serio a pesar de todo estoy convencido que Nueva Rumasa seguirá adelante, es una intuición, lo cual no significa que me meta, y creo que en tu tierra tienes varias sociedades que funcionan a "velocidad de crucero".

#8

Re: Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027

Sintonízate:

Tengo poco respeto por un asimilado a dictador como Chávez, sin embargo no comparto el término que tú mismo empleas: "banana dictador".

Por supuesto no por defender a Chávez, sino por no afrentar la imagen del país que dices haber nacido, Venezuela.

Venezuela, ni ningún país latinoamericano se merece los alegres términos que se pretenden popularizar actualmente, cosas como repúblicas bananeras, país bananero, etc, etc.

Las bananas, llamados plátanos en otras latitudes, "cambures" en tu país (dices que Venezuela)... no son el principal producto de exportación de ningún país latinoamericano actualmente. No así podemos decir de las Islas Canarias, por ejemplo, principal exportador de Europa. No vamos a llamar a nuestros amigos canarios, bananeros. Sería injusto, poco diplomático y despectivo.

Recuerda la tierra donde naciste (era un país bastante feliz hasta hace poco), aunque estés en otro país o aunque tus padres no sean venezolanos o aún cuando ya no quieras ser venezolano, si ese es tu caso.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora