Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027

18 respuestas
Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027
Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027
Página
3 / 3
#17

De todo lo que escribes, me quedo con la ultima frase

Te repites como el Ajo, Ruben.

Un hilo se puede abrir para Solicitar información sobre un tema y tambien para conocer la opinion sobre un determinado tema. Sobre este tema lo unico que has aportado es que Vzla. " no tiene un historial de impagos como país". Enhorabuena, puede que no sea un gran avance para la humanidad, pero sin duda, que logres enhebrar una frase sobre un tema de finanzas en un Foro de Finanzas, debe ser para tí uno de lo mayores logros del año.

En todo lo demás agradezco tu opinión, aunque desde luego no la comparto.

Y por supuesto, lo único de interés que dices viene en la última frase, DOCE palabras, que leidas de un "tirón" tienen sentido.

Recibe un cordial saludo y un sonoro A D I O S S S S (Bye, Bye)

#18

Re: Bonos Soberanos de Venezuela VEBONO GLOBAL 2027

Sinonizate: Estoy de acuerdo contigo en todo. Incluso en el término de "banana dictador", dirigido a Hugo Chavez. Creo que define muy bién un arquetipo mas que una literalidad. Solo uso el "banana" como peyorativo y mas bién referido a una forma despreocupada y poco eficiente de actuar. Es como un chiste.
En esta inversión puedes ganar un buena rentabilidad durante unos años, pero el riesgo de perder el principal es grande y no justifica ni pensárselo dos veces. Bueno, esa es mi opinión.

#19

Gracias Dlear y W.Petersen

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Dlear, coincidimos en un 100%, en que el riesgo de perder el "Principal" es grande debido a que nunca se sabe por donde puede salir el "Chavez".

Por ejemplo, cuando Fidel llegó al poder en Cuba, SE NEGÓ a reconocer la deuda externa. La diferencia es que esta deuda está emitida por Chavez. Y, NUNCA se a negado a cumplir con los pagos de estos Bonos. Pero es evidente, que al considerarse un "iluminado" Nunca se sabe cual será su proximo paso.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora