Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
463 / 1.073
#3697

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya no voy a dar más detalles de lo que gano, no quiero crear más polemica

#3698

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

pues a ver si es verdad, tengo ganas de que haya varios días sin que se ponga papel a la venta con el margen sobre el dinero visible para mandarle un mail a lso del SEND para que achuchen a los des entidades de liquidez.

#3699

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo tambien tengo ganas de saber que pasa con el cuidador si no cruzamos algún día.

Lo de que en un foro nos pongamos de acuerdo para poner precio de venta es muy complicado, por no decir imposible.

ponte que entre los que estamos aqui tengamos 1M de nominal, es demasiado dificil que nadie venda ni se ponga a bajar de centimo en centimo el precio de venta como esta pasando ahora.

#3700

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por cierto, en SEND ninguno de nosotros podemos ver las 5 posiciones como en bolsa no?

#3701

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, salvo que se las pidas a tu broker y te las pueda decir en un momento puntual.
Hoy parece que la demanda se va acercando a la oferta subiendo el precio que tenía el día del debut en el que se cambiaron a menos de 43. A ver si terminan de salir los culos inquietos para que el precio se vaya a niveles más razonables.

#3702

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy por lo menos estamos consiguiendo que la "lucha" sea a precios algo más altos, igual podríamos hacer 5 puntos más arriba.

#3703

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hace un momento ha aparecido demanda a 47,8 y la han atacado enseguida. La oferta estaba igual que ahora a 47,99. Estoy convencido de que si subieran esa oferta las entidades de liquidez subirían la demanda pero en fin, seguiremos esperando a que descarguen los impacientes. Yo de momento las espero más abajo para comprar si alguno se equivoca en el centimeo.

#3704

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto que puede parecer preocupante a mi me encanta, puede que incluso esta situacion creada por necesidad, a largo plazo sea un gran acierto, si yo dirigiese una empresa de estas tambien venderia los hiper, la llegada de Amazon y las futuras empresas que vendan al estilo Amazon, van a llevar a la ruina a los hiper.
http://www.diariovasco.com/economia/201602/07/eroski-ultima-venta-inmobiliaria-20160207004916-v.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora