Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
460 / 1.074
#3673

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¡ Pero si tu mismo soltaste a 42 en los primeros momentos cuando se empezaba a marcar tendencia !. Lo que pides es imposible, aunque yo, desde luego, no tengo ninguna prisa.

#3674

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando llevas un paquete grande hay más presión, si puedes soltar ganando 4\6 puntos bienvenidos esos leuritos, pero la tendencia es hacia arriba y nosotros mismos nos estamos cerrando el beneficio, yo he vendido en torno al 20% de lo que llevaba y me he apuntado unos 2.000€ de plusvalias, al final vendí otro pico entre 44/45

#3675

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Efectivamente, si no vendemos por debajo del umbral de 60/65 no les quedará más remedio que entrar en esos precios. Eso sí, con los nervios de las primeras semanas es posible que se mantenga la cotización más bien baja. Una vez vendan los pillados que compraron a 100 y demás se supone que debería calmarse y empezar a subir. Por otra parte veremos que pasa con los fondos y SICAVS que comentabas.

Un saludo.

#3676

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

los que compraron a 100 no venden en el SEND: o denuncian o tragan.

#3677

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Le sacaría algún puntillo pues compré alguna más en los últimos días pero viendo a cómo cotizan las viejas creo que mejor esperar aunque tal como está Eroski igual 12 años es casi como las otras. Nos arriesgaremos y esperaremos un poco. La cosa es quién se mete en esto más allá de tipos desesperados que se van a quedar sin su preferentes. Mira igual cuando amorticen las Bankinter y fenosa alguno se anima a jugársela en esto y sube.

#3678

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mejor esperarse y comprar en supermercados/hipermercados eroski. Y mejor con vales descuento, yo si eso les escribo un email de queja un día de estos, sigo siendo inversor.

Venga, que el lunes se cruza al 70% y el martes al 90%, ¿la horquilla del 10% estará ya el lunes activa?

Acabo de leer que el euribor 12 meses está al -0.002%. Suerte de que para está anualidad se haya fijado el interés... si no sería el cupón menor del 3%...

#3679

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¡¡¡ ANSIA VIVA por vender !!!
Al 45 % supone una TIR del 11,54%. Con esta TIR es mejor conservarlas e ir acumulando cupón corrido al 6,67 %.
Ya subirán cuando terminen de soltar los impacientes.

#3680

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si se consolida el euribor negativo, se pagarán tipos inferiores al diferencial en la hipoteca.

Ya me cuesta entender la deuda publica a tipos negativos, como si estuviese libre de riesgos,... Pero... ¿que un banco le preste su dinero a otro y encima le pague por ello? ¿prestar a pérdidas? ¿a otro banco?

Me voy a meter a banquero. Admito todos los prestamos que me quieran dar, cobro barato.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma