Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
17 / 152
#129

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

#130

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo tengo uno igual que tú, también lo compré hace 4 años. De momento no creo que se pueda hacer nada. Esperar y relajarse. Imagino que si hay quita es con cambio por acciones, y aligerada la inmensa deuda la empresa debería ser viable, a no ser que haya unos cuantos muertos en el armario, que cada vez lo veo más probable. En cualquier caso tenemos el mismo problema. Ya veremos.

#131

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Que barbaridad. Hay un convertible que está al 8%, y hace 6 meses estaba a más de 120%... flipante

#132

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Abengoa, excluida del Ibex 35 desde este viernes

El comité asesor técnico del Ibex ha decidido excluir a Abengoa del selectivo club de las compañías más líquidas con efectos desde el próximo viernes, 27 de noviembre, ante las "circunstancias especiales" que concurren sobre el valor.

Europa Press
Miércoles, 25 de Noviembre de 2015 - 17:56 h.

El Ibex 35 quedará temporalmente compuesto por 34 valores. El ajuste se realizará al cierre de la sesión de mañana, 26 de noviembre. Las acciones de Abengoa han cerrado la sesión de este miércoles con una caída del 54% en Bolsa, después de que la compañía anunciase su decisión de presentar preconcurso de acreedores tras la decisión de Gestamp de renunciar a sus planes de inversión en la empresa.

En concreto, los títulos del grupo de ingeniería y energías renovables han descendido en la sesión un 53,84%, para desplomarse hasta los 0,42 euros, después de haber llegado a tocar a lo largo de la jornada un mínimo de 0,28 euros.

El comité asesor técnico del Ibex celebrará una reunión ordinaria el próximo 10 de diciembre, cuando se decidirá y se publicarán las medidas que se estimen oportunas al respecto, según ha informado en un comunicado.

#133

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Tengo una duda con este bono, el Abengoa Marzo 2016 al 8.5%.
Su nominal es de 50.000€, y cotiza, en este instante, al 19,5%. Sin embargo, en el ask-bid, aparece 18.250 : 21.950
Por tanto, la cotización en % sería del doble, porque el nominal son 50.000, que no 100.000.

¿Alguien puede aclararlo?

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/abengoa+10+16+XS0498817542

#134

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Bueno, ya me lo han aclarado en mi broker.

El Ask-Bid también es en porcentaje, aunque en la pantalla de contratación indica euros por error.

#136

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Por decir algo positivo el bono vencimiento 2016 apenas cae un 1% y parece que esta haciendo un suelo sobre el 20 del nominal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas