Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
470 / 487
#3753

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes, aquí seguimos, cobrado cupón.
Saludos.

#3754

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes,yo creo que cada vez somos menos los que cobramos el cupón y hasta el último no sabremos quién ha acertado más, pero esto cada vez pinta más negro y los 2.3 empiezan de nuevo a ser un sueño inalcanzable

#3755

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cuando dice de caer...parece que no tiene fin. Saludos y ánimo.

#3756

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, no te vengas abajo. Tan rápido baja como se dispara, los resultados siguen siendo buenos.

De todas formas no necesitas que lleguen a 2,30€, no sé que hiciste en las ampliaciones pero tanto como si acudiste como si vendiste los derechos el precio de "salida" te habrá bajado considerablemente.

Lo digo porque en un caso cercano el precio de salida sin perder está en 1,84€ (dinero de la venta de los derechos + venta de las acciones = inversión inicial)

#3757

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, pero si después de tanto sufrimiento solo recuperamos esto,para mí será muy decepcionante

#3758

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Está claro, pero si al final se saca lo que se metió, sin contar los cupones, es como si lo hubieses tenido en un depósito al 6%.

Que viendo la situación que se planteaba y los vaivenes que ha dado la cotización yo lo firmo ya xD

#3759

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El problemas es que cada vez falta menos para el chupinazo final y si por cobrar el famoso cupón, luego tenemos que vender las acciones aprecio de saldo no le veo yo el beneficio, porque dijese el la familia Lara que compraron 8€ y ahora mire como esta el patio y perdone todo este rollo ,porque yo solo soy un analfabeto financiero que tiene más miedo que otra cosa

#3760

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No os podeis quejar, los que invirtieron en la estafa de las convertibles del sabadell, estan perdiendo más del 50% de su inversión.

eso si que fue un buen negocio para el banco a costa de sus clientes "tontos". Yo como cliente, he dejado de confiar cuando me venden productos, voy traspasando saldos de mis cuentas en otras entidades financieras.

Saludos

Te puede interesar...