Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.720 / 4.831
#37753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://correosdeblesa.com/auth/login/?_path=%2F

Muy de interés. No lo olvidemos. Guardemos este enlace, y recordemos que hemos sido una pieza en el engranaje de un saqueo nacional como nunca se ha hecho.

#37754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

que mas pruebas necesitan para meter en la carcel a este gentuza, tanto sufrimiento y ellos siguen y siguen de momento impunes . Es que me quema

#37755

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ya lo ves, marianico diciendo que aquí no ha habido corralito, corralito y atraco a mano desalmada, con muertos incluídos. Vaya panda, españistán y sus compiches europeos, ahora que querían quitar los complementos a minímos de la pensión mínima de los griegos, vamos todos con los 300€/mes de supervivencia.

El último en "enchironar" el cabezón ése del olivas, que para más inri es de la Mota del Cuervo, al menos en Prim agachaba la cabeza ante los piropos...

#37756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer sin mas dejamos que el buey mariano y el chulo ptas del gabacho estuvieran papeando cerca de Prim, ya nos vale......

#37757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañeros. He estado ausente del foro seis meses por un grave problema de mi marido, que hemos tenido que solucionar yendo a la Clínica MD Anderson cáncer center de Madrid, ya que en Málaga no le operaban por carecer de medios técnicos para ese tipo de intervención. Afortunadamente y a costa de quedar en silla de ruedas para todo lo que le quede de vida, se ha salvado. Desde Febrero del año pasado, que apelaron los canallas estos el juicio que gané, no sé nada de mis ahorros. No hay derecho a que la justicia haga esto. Necesito el dinero, yo no tengo tarjetas black, ni cuentas en paraísos fiscales. Sólo tengo una rabia y una indignación que me va a pasar factura fisica y psicológicamente, pero eso a quién le importa?

#37758

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí que nos importa, puedes mandar ejecutar la sentencia, de hecho algunos de este foro lo hicieron, háblalo con tu abogado y no desesperes, pelea y escribe.

#37759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias compañero. No puedo mandar ejecutar la sentencia porque está apelada. En Febrero hizo un año que lo hicieron y los abogados dicen que todo el tiempo que transcurra están generándose intereses, pero ya no creo en casi nada.

#37760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ponte en contacto con Montse en este foro yo no lo veo asi....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma