Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.731 / 4.831
#37841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ooooooleeeee mi niño!!!
jajajaj....cañita de la buena!!

#37843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que yo sepa en la AP de Madrid, solo se ha perdido uno y al principio, comerciaban con ellas es decir compraban y vendian y asesorados por el familiar director y en 1° inst. la celebre de la pza de cubos.
Los responsables siguen sueltos y nosotros como si nada.

#37844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MUY BIEN Alberto, pero pobre Marhuenda que sabes mas que el y siempre nos ha defendido, seguimos... la verdad es nuestra y siempre vencera.

#37845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos Santiago, indudablemente tengo que decirte que " no existira piedad para los villanos". De acuerdo que Marhuenda reconoce la estafa y el engaño, pero no solamente de la comercializacion, sino que tenia que puntualizarle que tambien la negociacion y cotizacion, ya que, en el BOE del 14 agosto, viene la sancion de la CNMV a BAnkia. Es cierto que es ridicula y minima, pero la tachan de sancion muy grave.
Lo que pasa que estoy harto que siempre se tiren la pelota de uno a otros, por eso, le he replicado quien aprobo la comercializacion de preferentes en España, por las entidades financieras......me ha gustado que saliese dudando de su boca el nombre que queria .....R A T O y apuntillandole de secretario de Estado Luis Deguindos Jurado.
Bueno se ha quedado en el tintero otras joyitas, que espero soltar en cuanto tenga ocasion nuevamente.....porque la habra.
Jejejeje....me quedo con el comentario del contertulio que tenia en mi izquierda, cuando me he levantado de la mesa: " Le has dado duro".

#37846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te olvides lo de "Ni hacemos ni vamos a hacer nada" de la domestica de rubalcaba, espero que Podemoz sepa con quien se las gasta...

#37848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alberto.

Acabo de ver tu intervención en ARV y, que te voy a decir que tú no sepas, que has estado "enorme"... y encima has aguantado como un señor estar delante del Marhuenda sin escupirle a la cara (esa cara de "polla boba" que tiene, con perdón), ni acordarte de la madre que lo parió (que yo, sin duda, me dejaría llevar por el "ansia viva" y no podría contenerme).

Sólo puedo decirte una vez más, muchas gracias, amigo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.