Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

577 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
53 / 73
#417

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

El primero que cobre que avise. Ya les vale.

#418

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

En R4 ya me han pagado, pero no 42500, sino menos, dado que han retenido el porcentaje de Hacienda de la plusvalía, cosa que en otras amortizaciones no han hecho. J..er con Fenosa

#419

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Gracias, lo acabo de ver. A mí me pasa lo mismo de la retención en R4. Supongo que es una cagada porque es la primera retención que sufro en RF por una "plusvalía". Ahora a esperar que rectifiquen.

#420

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

¿¿ COMORRRR???
¿pero a qué santo tenemos retención (y encima bien calculada) en la venta de unas preferentes ???
¿por ser internacionales???? (no recuerdo si son las primeras que vendo)
¿desde cuando? y ¿en base a qué nueva norma???
¿alguien ya lo ha aclarado con R4?? No quiero molestarlos....
Joer... ya estamos fiscalizados hasta en la sopa.
Espero sea un error
Por cierto, la fra por aceptar el canje (ecento de gastos) también es considerable.
Saludetes "pa toos"

#421

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

En las internacionales ya he tenido más veces retención en el momento de venta, no me pilla de sorpresa.

#422

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Las ganancias de preferentes no se consideran plusvalías sino rendimientos del capital mobiliario (y como tales hay que declararlas en la declaración de la renta), por lo que es correcto que sufran retención... otra cosa es que no se hubieran enterado en los brokers hasta ahora.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#423

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

No conozco la legislación en materia de retenciones, pero no lo veo lógico. Mi argumento de lógica es que el banco / broker no conoce el precio de adquisición para aplicar la regla FIFO, que entiendo que también sería de aplicación. Puedo haber comprado otra más barata en otro banco antes y mantenerla o la puedo haber trasladado de otro banco y no creo que se hayan pasado información del precio de compra.
Me suena raro, en GVC Gaesco no he tenido retención nunca y en R4 hasta ahora tampoco. Y que el tratamiento sea distinto entre nacionales y extrajeras, ...
De todas formas, de R4 en materia fiscal me creo cualquier cosa.

#424

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Eso que dices es la legislación sobre plusvalías. Esto NO son plusvalías, y nada de la legislación de plusvalías aplica aquí...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora