Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

573 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
15 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
57 / 73
#450

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenos días a todos
Mis padres presentaron queja al SAC del Santander, y como era d esperar estos ladrones han respondido diciendo q estaban informados, y les invitan a reclamar a la CNMV. Os agradecería si me podéis aconsejar. Esto sirve de algo? Alguien ha demandado o va a hacerlo? Creo q Arriaga ha ganado sentencias, pero no se que hacer.
Muchas gracias

#451

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

La reclamación a la CNMV no te va a servir de nada. Te responderán, como a muchos de mis clientes, que la orden de compra de estas participaciones preferentes tiene una antiguedad superior a seis años, que al no haberse realizado reclamación anterior, consideran prescritas las acciones.
Esto no es cierto, las acciones para solicitar la nulidad de la orden de compra o su resolución por incumplimiento, en modo alguno ha prescrito, pero debes ejercitar la ante los Tribunales ordinarios. Arriaga ha ganado muchas Sentencias, pero también Apdef ( Asociación para la defensa de perjudicados de entidades financieras) y muchos Letrados particulares. Se recupera el capital invertido, intereses y costas, deducido lo percibido por dividendos.
Un saludo

#452

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

a mi me devolvieron las PREFERENTES DE UNION FENOSA, pero no los intereses de diez años , en que país VIVIMOS

#453

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

te hago saber que recupere las preferentes de union fenosa
ISIN X50221627135.
recuerdo toda la gente decia no se recuperarían
claro los intereses de 10 años no se pagaron , oo sea no gane nada perdí los intereses

#454

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

te agradeceria ,que me dijeras como lo hiciste para recuperarlas yo me encuentro en la misma situacion y me hicieron una quita importante
un saludo

#455

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

enviame un mail
[email protected]
pon refrente a preferntes y te contaré

#456

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Pues el viernes estás ya se pudieron comprar a 69,70, poco a poco van bajando, las espero a 65...

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.