Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.707 / 4.831
#37649

Re: Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No entiendo el comentario.

#37650

Re: Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Conclusion aunque hay que ver la sentecia no les han recurrido ya han cobrado aunque los intereses legalles sean desde presentada la demanda....

#37651

Re: Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigo sin entender.

#37652

Re: Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Intento comprender porque recurren, pues por gentuza que sean si solo es por joder a la gente ya les vale y mas gastos y tiempo a costa de todos, por lo que entiendo la sentencia no la has visto, os debe decir desde cuando os pagan los intereses.

#37653

Re: Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas Tardes a todos,algunos me conocereis otros no.Vuelvo a entrar de nuevo en el chat despues de mucho tiempo fui uno de los primeros que empezamos la andadura en este chat bombardeando de cartas a todo el mundo.Hoy vuelvo a escribir solamente para dar el pesame a la familia de FLAMET al cual conoci personalmente Gran Persona hoy me enterado que ha fallecido.Le recuerdo de la manifestacion de Cuatro Caminos y de algun dia en las Torres Kio junto con el Padre de Sasha.
DESCANSA EL PAZ COMPAÑERO Y FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA.
NO SE QUE ESCRIBIR.UNA ABRAZO A TODOS Y FUERZA

#37654

Re: Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Manuel!
Cuánto tiempo! y cuánto tiempo ha pasado desde esa manifestación!. Si no me equivoco fue en mayo 2012 cuando Bankia fue nacionalizada; desde Cuatro Caminos a torres kio. Fué impresionante. Cuántas cosas han pasado desde entonces; buenas y muy malas.
Pero vamos a quedarnos en que la unión ha hecho la fuerza y en que la unión ha creado una gran familia y amistad entre nosotr@s.
Los que desgraciadamente faltan, no faltan; siguen en nuestro recuerdo y en cada una de nuestras victorias.
Un fuerte abrazo Manu

#37655

Re: Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jueves 1, una consulta sobre tu comentario.....cuando dices "y hoy nos han ingresado el dinero", te refieres a que os lo han ingresado directamente en vuestra cuenta?, o que lo han consignado en el Juzgado?, o que lo habian consignado en el Juzgado y ya os lo han pagado a vosotros???

Gracias de ante mano por la alcaracion.

Saludos y enhorabuena.

#37656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a todos.después de tanto tiempo sin escribir,lo vuelvo a hacer para comunicaros que he vuelto a vencer a estos malnacidos en la Audiencia Provincial.pasado mañana tengo el juicio de las acciones en Fuenlabrada.gracias a todos por vuestro apoyo,pero esto es sólo un punto y seguido.hay que seguir luchando para que todo el mundo que haya denunciado recupere su dinero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma