Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
356 / 1.074
#2841

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Podrías vender el talonario por 2 euros (por ejemplo), quizás alguno te hace una oferta.

De beneficio habría que quitarle el coste del sello y la carta y el tiempo que gastas yendo a correos. Aunque quizás te pilla a mano una oficina de correos, quién sabe.

#2842

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas tardes,
Me han caido una pocas acciones fruto de una herencia, entre ellas unas AFSE-EROSKI - VALOR actual 300,59 € hoy.
son del BBVA, en la cuenta de valores aparecen como otros, leido algunos foros, se trata del tipo de preferentes, mis preguntas son:
¿no se pueden vender?
¿las doy por perdidas?
no trabajo con bbva pero he tenido que abrir cuenta ¿si decido cerrar la cuneta bbva , que pasar con esas?
se quedan en bbva?
se paga custodia por ellas?
gracias.

#2843

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

1. Sí se pueden vender.
2. No.
3. No puedes cerrar la cuenta de valores sin venderlas o traspasarlas antes.
4. Por supuesto que sí.

#2844

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

:)))
si "é potocá lo cohone." :)).
Desahogo con los de EROSKI porque con los de FAGOR NO hay manera de "cazarlos",chico.Tienen mis datos mal he mandado corregirlo por si las moscas y "mising in combat" NO se si al final lo habran hecho o que..y tal como esta el patio.:(
Pero YA te digo que siendo este PAIS como es, vamos a ver la "miaja" antes que la torta.
Saludos, buenas tardes, buen finde y buena caza

#2845

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA Jmar9072 Si es "potoca lo cohoné" "Compras 25 euros de AFS y listos, no?..si esque queda alguna. Yo alguno que otro utilizo los saque en su dia delante de un familiar...y alli van casi todos. Bueno vamos al "negocio" que como dice un amigo mio ..."los bisnes son los bisnes" He leido "por detras de este post" cosas como:"que si voy con todo" "que si me quedo una serie y canjeo la otra". pero YO aqui leo que CON TODO (ambas series quiero decir el BROKER imagino "remitira CUANTO tiene cada cliente") https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=F-20033361&division=1 saludo buen finde buena suerte

lineas maestras CANJE EROSKI

lineas maestras CANJE EROSKI

#2846

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA Jota.jota
Era "potoca lo cohoné" y ver como funciona el sistema de "feedback" vamos haber que caso hacen.
Tengo algo de FAGOR y esos daban descuento ninguno..mas bien dan DISGUSTOS.
En la ULTIMA comunicacion de SUS ACREEDORES MI DATOS VIENEN MAL y "mising in combat".
Por lo que "dices" intuyo los tendras "en el banco" a los que los tenemos en "otros sitios"es otro cantar.Total, mira asi "vas y gastas" ;).
saludos buenfinde buena caza

#2847

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

menos mal que tú interpretas lo mismo que yo.,.. el personal se hace pajillas mentales y cada uno quiere ver las cosas a su manera, el tiempo les hará ver que no, que o todo o nada ;-)

No recuerdo ningún canje voluntario parcial.

#2848

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Un par de dudas:

1. ¿El bono que corresponderá al 55% del total a 12 años, cotizará en el mercado secundario o no?
2. ¿El interés 300 PB sobre euribor a 12 meses, entiendo pues que será variable = 3% + Euribor 12 meses ahora se quedaría en 3'238%, ¿no?

Gracias! :)