Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualicemos la situación con vistas al 2015

97 respuestas
Actualicemos la situación con vistas al 2015
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas al 2015
Página
6 / 13
#41

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Gran cupon pero un poco altas en estos momentos y poca liquidez, yo las esperaria un poco mas abajo.

#42

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

España coloca 5.050 millones en Letras a tipos más bajos

Tesoro Público adjudicó el martes 5.050 millones de euros en Letras, en línea con su objetivo, en subastas a seis y doce meses, pagando unos intereses más bajos en un mercado pendiente de la reunión del BCE esta semana.

Martes, 20 de Enero de 2015 - 10:49 h.

En Letras a seis meses, la tesorería estatal colocó 785 millones de euros frente a una demanda de 2.956 millones, aplicando un tipo marginal del 0,115 por ciento, frente al 0,285 por ciento de la última subasta del mes pasado.

A doce meses de plazo se presentaron solicitudes por valor de 9.042 millones de euros, con una adjudicación final de 4.265 millones de euros a un tipo marginal del 0,219 por ciento, frente al 0,369 por ciento del mes pasado.

La subasta de deuda de este martes ha sido la segunda en la que el Tesoro usa la cifra media de su rango de emisión (entre 4.500 y 5.500 millones) como referencia para valorar el resultado de la subasta, en línea con la práctica de la mayoría de los Tesoros públicos de su entorno.

#43

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

El Euribor a 1 mes en negativo por primera vez en la historia, como diría mi abuela: el acabose. Al final los hipotecados van a terminar recibiendo un sueldo por su hipoteca jajaja.
http://cincodias.com/cincodias/2015/01/20/mercados/1421781484_268776.html

#44

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Estoy buscando algún producto de renta fija que tenga ahora mismo una TIR de al menos 2,50%. Me da igual el país, pero si es España o Alemania mejor. Vencimiento no me gustaría que fuera más tarde de 2020. ¿Pido un imposible si lo que quiero son bonos seniors?

En España he estado mirando y no veo nada que merezca la pena, pero en Alemania estoy más perdido y no se si habrá bonos de alguna empresa solvente que esté ofreciendo esa TIR.

Gracias.

#45

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

¿Las autopistas del SEND no te sirven?

#46

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Pufff igual me hago hipotecado, la verdad es que no me importaria nada recibir un prestamo con interes negativo.
Mis conocimientos no me llegan para entederlo !!!!!!!!!

#47

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Gracias por contestar. Tienes razón, me olvide comentarlo, ya tengo algunas autopistas y no quiero cargar más por aquello de la diversificación.

Saludos.

#48

Re: Actualicemos la situación con vistas al 2015

Hola Luis.
Te escribo desde tu hilo para que reconsideres tu decision y continues con nosotros.
Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados